26 abril, 2024 | 9:23 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Más de mil niños recibirán asistencia nutricional por medio de este programa

Grupo Financiero G&T Continental por medio de su campaña “Ayúdanos a Ayudar” busca dar asistencia alimentaria a niños guatemaltecos que se encuentran vulnerables por la crisis del coronavirus.

Debido a los efectos que ha traído consigo la pandemia del Covid-19, Grupo Financiero G&T Continental se une a la campaña “Ayúdanos a Ayudar de United Way de Guatemala. Esta campaña tiene el propósito de apoyar con asistencia nutricional y de seguridad a mil 500 niños y niñas en edad escolar.

La meta para esta primera etapa es recaudar Q540 mil, para entregar raciones de alimentos y kits de limpieza que servirán para atender a 900 familias durante 30 días.

“La solidaridad nos hace más fuertes, actuemos ahora y salgamos juntos adelante”, concluyó Rodríguez.

Banco GyT ayuda por coronavirus
Cortesía

¿Cómo ayudar?

La campaña consiste en que por cada Q1 que los guatemaltecos depositen en la cuenta monetaria de Fondo Unido Guatemala, No. 024-0000008-3 en Banco G&T Continental, el Grupo Financiero GTC se compromete a donar la misma cantidad.

El gerente general del Grupo, Enrique Rodríguez, hizo un llamado a todos los guatemaltecos para que se unan a esta causa con el aporte que esté en tus manos.

¿Quiénes pueden ayudar?

  • Colaboradores de Grupo GTC
  • Clientes de GTC
  • Público en general

United Way de Guatemala

Es una Organización Privada de Desarrollo (OPD) sin fines de lucro con proyección social y con el propósito de promover el desarrollo de las personas y comunidades más necesitadas de Guatemala.

Es altamente dinámica, orientada a resultados y con la responsabilidad de impactar a las comunidades y a las personas para que desarrollen auto sostenibilidad.

United Way Guatemala se apoya en la colaboración económica y humana de las empresas privadas y sus empleados para alcanzar nuestros objetivos.

Fondo Unido de Guatemala está afiliada a United Way Worldwide, una organización internacional sin fines de lucro con sede en Virginia, Estados Unidos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad