Médico solo puede ver a su hijo por un vidrio por el Covid-19

Radio en línea

EN VIVO

Internacional

Médico que atiende a pacientes con Covid-19 solo puede ver a su hijo por un vidrio

Doctor de pacientes de coronavirus viaja cada día una hora para ver a su hijo a través de un cristal.

La imagen de un médico que no puede acercarse a su su hijo de un año y solo puede verlo a través de un vidrio, por temor a contagiarle el coronavirus, fue compartida en los Estados Unidos y de inmediato se volvió viral en las principales redes sociales.

La imagen del doctor Jared Burks, quien labora en un hospital de Arkansas, separado de su hijo por un cristal, fue compartida por su esposa Alyssa Burks en las redes sociales.

También puede ver► Vendedor sorprende con insólito ‘truco’ para atender a clientes y evitar contagio

La imagen transmite el duro momento que vive su familia por la pandemia del coronavirus.

Se aisló de su familia

Debido a que tiene contacto constante con los pacientes, Burks prefiere aislarse de su familia. Mientras él vive en su casa, su esposa y su hijo Zeke se mudaron a la casa de sus padres.

“¡Mira a quién finalmente pudimos ver hoy! No voy a fingir que no lloré como un bebé cuando se fue para volver al trabajo. Lo extrañamos, pero estamos haciendo lo que tenemos que hacer. Bendiciones para todos. ¡Eso es lo que nos ayuda a superar esto! “, escribió Alyssa Burks en sus redes sociales.

 

La esposa del médico brindó una entrevista a Fox News, en la que contó los duros momentos que viven por esta separación involuntaria debido al coronavirus.

“No tenemos ni una fecha para poder volver a estar juntos, son muchas las preguntas y pocas las respuesta”, manifestó.

Ella recordó todo el sacrificio que hacen los galenos para combatir esta enfermedad, que ha cobrado miles de vidas en todo el mundo. “Son muchos los sacrificios que los médicos están realizando”, finalizó.

Más del tema ► Casi 48,000 fallecidos por coronavirus en el mundo

Como no podía ser de otras manera, la impactante imagen se volvió viral en las principales redes sociales y demuestra el drama que viven muchas personas, esta vez desde otra perspectivas, producto del coronavirus.

Publicidad