Futbolista Memphis Depay convive con animal exótico durante cuarentena

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Jugador del Lyon causa revuelo por su acompañante durante la cuarentena por el COVID-19

Memphis Depay pasa momentos difíciles por la polémica que se ha generado alrededor de su pequeña compañía.

Memphis Depay
Memphis Depay se hace acompañar de un exótico animal durante la cuarentena por el COVID-19.

Una ola de críticas ha recibido el futbolista holandés Memphis Depay por la forma en que guarda cuarentena por la pandemia del COVID-19.

Y sucede que el delantero se hace acompañar en su vivienda por un hermoso animal: un ligre, que es una especie que sale del cruce entre un león y una tigresa.

Lo anterior fue subido por el mismo jugador del Olympique de Lyon en su cuenta oficial de Instagram.

Situación que ha generado una polémica entre sus seguidores, quienes lo apoyan, pero también hay un sector dedicado a la defensa de los animales, que no les ha parecido nada ideal que Depay mantenga en cautiverio a un ligre.

El exjugador del Manchester United y del PSV Eindhoven, se preguntó: “¿Qué sucede cuando un ligre se entretiene con un león?”.

Y su posteo fue acompañado por una fotografía donde sostiene al animal mientras muestra su tatuaje de un león en su espalda.

https://www.instagram.com/p/B-cfGtrBhgj/

Protectores de animales en contra del futbolista

Las publicaciones provocaron la ira de la representante de una asociación de protección animal de Holanda, cita el medio francés Le Figaro.

“Lamentamos que Depay haya publicado esas fotos. Estar en contacto con animales salvajes de esta manera es realmente artificial y hay animales que sufren”, opinó Sanne Kuijpers, directora del programa ‘World Animal Protection Netherlands’, explica TUDN en su portal web.

https://www.instagram.com/p/B-Z-VMfBQuj/

Pasión por los leones

Años atrás, el futbolista demostró su pasión por los animales, especialmente por los leones.

Esto al tatuarse el rostro de un león en toda su espalda, el cual está acompañado de varias calaveras en la parte superior.

https://www.instagram.com/p/B9ulpFXBR43/

Mike Tyson dice que es estúpido haber tenido un tigre

Junto a Depay, en la historia del deporte han existido otros atletas que han compartido la pasión por los animales exóticos, entre ellos, el boxeador Mike Tyson.

Mismo que recientemente dijo, con relación a ese capítulo de su vida: “No te puedes creer lo que un tigre puede hacerle a la carne humana… no tienes ni idea… En aquel momento fue estúpido. No hay manera de que puedas domesticar a estos felinos al 100%. Te matan por accidente, ni siquiera quieren matarte, lo hacen por accidente. Son demasiado fuertes”.

Publicidad