Nota de EU89.7
Actriz de “Como dice el dicho” sufre de coronavirus y su estado es delicado

La actriz Cecilia Romo se encuentra hospitalizada tras contagiarse con el COVID-19 (coronavirus).

Claudia González Romo Edelman, hija de la famosa, fue quien dio la noticia de que su madre se encuentra hospitalizada luego de que se le detectara que sufre de coronavirus.

“Les pido oración para mi mamá”, suplicó desde Nueva York la hija de Cecilia Romo.

Claudia solicitó a los seguidores del grupo de Facebook “Mexicanas en el Mundo Oficial” que alzaran sus oraciones para la recuperación de la salud de su mamá, de quien se encuentra apartada puesto que la hija de la famosa radica en Nueva York.

“Por favor les pido oración para mi mamá que está hospitalizada por Covid-19. Tiene pulmones delicados y arritmia. Nunca he pedido nada a este grupo pero ahora se me deshace el corazón de estar en NYC y no poder viajar ni poder estar cerca”, escribió.

“Mamá es una mujer extraordinaria. Una actriz que está en una novela ahora mismo. Una mujer luchadora y un alma muy sabia llamada Cecilia Romo. Les pido por favor una oración”, agregó.

Cecilia Romo es una actriz reconocida por su participación en programas como “Juro que te Amo”, “Cadenas de Amargura”, “Como Dice el Dicho”, “Silvia Pinal, Frente a Ti”, entre otros.

También le puede interesar: ►Maribel Guardia reacciona ante comentario “que es de la tercera edad y podría morir por COVID-19”