Nota de EU89.7
Lena The Plug presume su escultural figura en sensual lencería negra

Las curvas de la modelo y exactriz de contenido para adultos llaman la atención de cientos durante la cuarentena.

Lena The Plug volvió a provocar a sus más de tres millones de seguidores de Instagram con una imagen en la que generó cientos de comentarios.

La actriz de contenido para adultos publicó una sensual foto en donde aparece posando de frente a un espejo y modelando un estampados que exhibió gran parte de sus prominentes atributos.

Reacciones

La instantánea de la californiana sorprendió a muchos de sus fans que enloquecen con ella, pues la mayoría de los comentarios, son para halagar sus encantos.

  • “Eres hermosa”
  • “Sensual”
  • “Estás lindísima”
  • “Me encantas”

Detalles

La pornstars más buscadas por los usuarios mexicanos es la californiana Lena the Plug, quien desbancó a Mujer Luna Bella, actriz que se coronó el año pasado como la más buscada.

La joven originaria de California tiene 27 años, nació el 1 de julio de 1991 y es de ascendencia armenia. Su verdadero nombre es Lena Nersesian y fue criada en un hogar cristiano en Glensdale, California.

Se graduó en Psicología en la Universidad de California, durante su época como estudiante realizó un viaje de intercambio a  la Universidad Lund de Suecia, donde según ella, la dejó con gratos recuerdos.

View this post on Instagram

she said 🤠 @lenazeeangel

A post shared by Lena The Plug (@lenatheplug) on

Su historia

Lena The Plug inició con videos en YouTube de rutinas de ejercicios y fitness, pero su contenido fue subiendo de tono poco a poco, pues se dejaba ver con prendas cada vez más diminutas que hacían lucir sus curvas.

La cuenta de Instagram de Lena tiene 1.6 millones, mientras que en su canal de Youtube  suma 1.3 millones de seguidores. En ambas plataformas de comunicación la actriz y youtuber suele subir fotos y videos súper provocativos.

View this post on Instagram

sugar plum fairy @fashionnova Fashionnovapartner

A post shared by Lena The Plug (@lenatheplug) on