29 marzo, 2024 | 2:33 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Muere actor de “The Flash” y “Supernatural”

El mundo del cine se encuentra de luto tras darse a conocer la lamentable noticia de la muerte del actor Logan Williams de 16 años.

El joven actor conocido por sus papeles en series como “Supernatural” o “The Flash” falleció por causas que todavía se desconocen, según informó The New York Times.

La madre del joven, Marlyse Williams, confirmó la muerte del actor y explicó que se produjo el pasado jueves. Una pérdida que se hace todavía más difícil por la imposibilidad, debido a la crisis sanitaria del coronavirus, de estar cerca de sus seres queridos: “No puedo abrazar a mis padres, que acaban de perder a su único nieto. Con su talento y su aspecto, Logan tenía el potencial para ser una gran estrella”.

https://www.instagram.com/p/B-izzIyJDkx/

Su breve carrera

Logan Williams saltó a la fama por su interpretación de Barry Allen, el niño de “The Flash”, la serie basada en los cómics de DC.

Tras darse a conocer la noticiar, Grant Gustin lamentó la muerte de su compañero. Le realizó un homenaje en sus redes sociales con una fotografía en donde aparecen juntos durante la grabación del episodio piloto, en el año 2014.

“Acabo de escuchar la noticia de la muerte de Logan Williams y estoy devastado. La foto es de cuando estuvimos rodando el capítulo piloto de The Flash en 2014. Estaba impresionado no solo por el talento de Logan sino por su profesionalidad dentro del set de rodaje. Mis oraciones estarán con él y con su familia durante estos difíciles momentos”, escribió.

https://www.instagram.com/p/B-iCMd4FebA/

El actor John Wesley Shipp, que en la ficción emitida le da vida a Henry Allen, padre del protagonista, también se despidió del joven actor: “Devastado tras conocer la muerte de Logan Williams a los 16 años. Estaba 100% comprometido con interpretar al joven Barry Allen y le echamos mucho de menos una vez que terminamos con esa parte de la historia. Todo mi amor y mi más sentido pésame para la familia y los amigos de Logan en su pérdida”.

También le puede interesar: ►Conozca por dentro las tumbas de los faraones del Antiguo Egipto de manera virtual

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad