Nota de EU89.7
Mon Laferte se deja ver como nunca y comparte imagen en paños menores

La cantante ha compartido una imagen presumiendo sus curvas y los tatuajes que tiene en su cuerpo.

Mon Laferte se está poniendo cada vez más sensual durante la pandemia por el coronavirus. Y desde hace varios días ha dejado que sus fans puedan verla con poquita ropa en Instagram.

La cantante ha destapado sus curvas, famosos y fans están fascinados.

“Una vez me tomé una selfie en el camarín, nunca pensé subirla, pero como ahora todo da igual pandemia mundial me la pelas en casa, lindo domingo”, escribió en su más reciente publicación.

El sostén blanco

Previo a esto la cantante chilena mostró su sostén a blanco y negro y se une a la campaña del “Me quedo en casa” que muchos famosos están popularizando, entre estos:

  • Belinda
  • Danna Paola
  • Clarissa Molina
  • Shakira

View this post on Instagram

#mequedoencasa 💋

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Protesta

Norma Monserrat Bustamante Laferte, llamó la atención durante la alfombra de los Latin Grammy 2019 deslumbrando con un vestido negro.

Sin embargo, lo que no se imaginaron es que al posar ante cientos de periodistas se bajaría el vestido y dejaría expuesto su cuerpo al desnudo.

La cantante, músico y compositora chilena expusó el mensaje: “En Chile torturan, violan y matan”.

 

Polémica

Carabineros de Chile anunció que interpondrá acciones civiles y penales contra la cantante Mon Laferte tras las declaraciones de la artista chilena en las que acusó a los uniformados de participar en los incendios del metro de Santiago en el inicio de las protestas en el país.

En un comunicado hecho público a través de Twitter, Carabineros expresó que la institución también pidió a la Fiscalía Nacional que llame a declarar a Laferte en el marco de las investigaciones sobre la quema de más de una veintena de estaciones del suburbano capitalino.

Mon Laferte enfrentará acciones civiles y legales en Chile