Nota de EU89.7
“Cubrámonos contra el Coronavirus” el nuevo reto que invita a hacer conciencia

Este reto invita a las empresas a brindar cubrebocas a sus clientes ya que es momento de invertir en la seguridad de toda la población.

Hierro del Rayo se unió al reto “Cubrámonos contra el Coronavirus” e invitó a las empresas a brindar cubrebocas a sus clientes.

La empresa indicó que están seguros que al utilizar un cubreboca se estará contribuyendo a minimizar la propagación del Covid-19 en cada una de las familias guatemaltecas, empresas y comunidades.

“La mejor inversión que podemos hacer en este momento es invertir nuestros recursos promocionales en cuidar de ti y de mí”, indicó un representante de Hierro del Rayo.

Cubre bocas
Cortesía

Hacer conciencia

Esta es una campaña de concientización a la que Hierro del Rayo indica que sumarse es una responsabilidad de todos y que nadie se quede afuera.

La empresa indica que esta pandemia es una responsabilidad de todos.

“En la familia de Hierro del Rayo creemos que la mayor inversión eres tú, nuestra mejor promoción es tu salud, por eso queremos que te cubras la boca”.

¡Únete al reto y cúbrete la boca! #CubrámonosContraElCoronavirus⚡️Corpacam proveyendo cubrebocas en los…

Gepostet von Hierro del Rayo am Dienstag, 7. April 2020

Las mascarillas que se deben utilizar

Las mascarillas quirúrgicas evitan la transmisión de agentes patógenos y fluidos, por otra parte las mascarillas de protección preservan en su portador de agentes y curso exteriores.

El modelo que han popularizado los chinos, y más concretamente, aquellas mascarillas con el modelo certificado por la normativa americana N95.

Detalles

Los chinos residentes en España se decantan por el modelo FFP2, a pesar de que cualquier modelo es válido para protegernos del coronavirus.

Las mascarillas del tipo FFP se caracterizan por no necesitar mantenimiento. Cubren la boca y la nariz y normalmente se utilizan para la protección contra polvo o partículas peligrosas.

Vuelta el Chilero cobra nueva víctima