Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Coronavirus: instalan arco para desinfectar a pobladores de Mixco

El arco fue instalado en el mercado La Divina Providencia, zona 1 de Mixco.

El alcalde de Mixco, Neto Bran, informó que se instaló un arco purificador en esa localidad, con el propósito de desinfectar a los pobladores y así evitar más contagios de coronavirus (Covid-19).

“Hemos instalado un arco purificador en el mercado la Divina Providencia, en zona 1 de Mixco. Gracias al gran apoyo de la fundación Selva Virgen”, informó el jefe edil en sus redes sociales.

“Cada día haremos más cosas para lograr el NO contagio de COVID-19 !!. Este es el primero de muchos arcos desinfectantes que esperamos instalar en Mixco”, dice otra publicación de Bran.

Lectura sugerida ► Alcalde Neto Bran anuncia rebajas y exoneraciones a vecinos de Mixco

Nueva Santa Rosa

La Municipalidad de Nueva Santa Rosa, en Santa Rosa, fue la primera en instalar un túnel de desinfección en la entrada del municipio con el propósito de prevenir los contagios de Covid-19.

El alcalde del municipio Enrique Arredondo inauguró el 28 de marzo pasado, el “Túnel de Desinfección Sanitaria General”, el cual se ubica al ingreso a Nueva Santa Rosa; en una alianza estratégica con la agropecuaria Popoyán.

Más del tema ► Coronavirus: municipalidad instala túnel de desinfección en Nueva Santa Rosa

Arredondo explicó que quienes deseen ingresar a la localidad deben pasar por el túnel de desinfección, incluyendo a las personas que se conduzcan en cualquier medio de transporte.

Desinfección

  • Desinfectar la suela de los zapatos antes de ingresar al túnel.
  • Luego ingresa al túnel para desinfectarse por completo.

El jefe edil explicó que el producto desinfectante que se está usando no es peligroso para el ser humano y es amigable con el medio ambiente.

Publicidad