Nota de EU89.7
Kimberly Flores se une al reto de Jennifer Lopez e impresiona con su sensual baile

La esposa de Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, se unió al #JLoChallenge e impresionó a sus miles de seguidores con su sensualidad.

Kimberly Flores demostró que además de poseer una escultural figura también es una excelente bailarina al tomar el reto de Jennifer Lopez y moverse como la famosa.

“Bueno quedó el reto, gracias a mi amigo @kevinrivas757 por videollamada enseñarme la coreografía. Me falta muchoooooo para llegar al #jlosuperbowlchallenge #jlotiktokchallenge pero lo hicimos, lo importante es que me divertí”, comentó en la publicación.

La guatemalteca ejecutó lo pasos del baile con mucha sensualidad y destreza por lo que recibió los aplausos y elogios de sus seguidores.

¿Recibió críticas?

Aunque Kimberly Flores recibe muchas críticas a diario por ser la esposa de Edwin Luna y la manera en cómo inició su relación, parece ser que los comentarios negativos han quedado en el pasado.

La modelo y el famoso cantante son una de las parejas preferidas de la farándula latinoamericana y ambos han formado un hermoso hogar con sus hijos y una hija en común.

“Te quedó perfecto, saludos hermana”, “Wow te quedó genial”, “Amiga, bailaste súper padre”, “Wow no tienes nada que envidiarle a Jennifer Lopez”, “Solamente hubieras usado una ropa más sensual pero en todo”, fueron algunos comentarios de sus fans.

Así como la modelo y empresaria guatemalteca, miles de fanáticos de JLo se han unido al reto que ha servido de entretenimiento para muchos en esta cuarentena.

También le puede interesar: ►El baile de Bella Thorne que dejó al descubierto uno de sus encantos delanteros