Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Alexa Dellanos presume su figura sobre la cama durante cuarentena

La modelo compartió una fotografía en su cuenta oficial e Instagram en donde muestra cómo es que pasa esta cuarentena.

Alexa Dellanos
Instagram

Alexa Dellanos compartió por medio de una instantánea cómo es que pasaba sus días de cuarentena. Conocida por tener una figura envidiable, Dellanos desde el momento que comparte cualquier fotografía de manera inmediata se convierte en tendencia.

Es normal para sus admiradores verla lucir atuendos bastante atractivos, vestidos cortos o ajustados, trajes de baño de ensueño y sobre todo una figura de impacto, que más la caracteriza.

https://www.instagram.com/p/B9w2wb6HPIu/

Su mascota

Una de las cosas que la modelo ha hecho durante esta cuarentena ha sido disfrutar a sus familiares y mascotas.

Y una de las imágenes que llamó más la atención fue cuando compartió una instantánea al lado de su mascota. Tal parece que sus días en cuarentena los pasa en compañía de su cachorro de raza Bullgod inglés.

Este cachorro llama la atención pues es color gris con blanco y tiene unos ojos azules los cuales fueron los que hipnotizaron a la modelo en cuanto lo vio.

https://www.instagram.com/p/B-pR-rvHEvx/

Sensual sobre las cama

Alexa tiene una figura envidiable, la cual no se cansa de presumir en sus rede sociales. Por ello, otra de las imágenes que llamó la atención es una en donde aparece sobre su cama.

Dellanos porta un vestido corinto y presume su cabellera casi blanca. La imagen ha generado cientos de comentarios ya que luce bastante bien.

Reacciones

  • “Eres preciosa”
  • “Me encantas”
  • “Cuidate mucho, estás hermosa”

https://www.instagram.com/p/B9z7ozHHYYb/

Detalles

Alexa es hija de la conductora Myrka Dellanos, que parece más su hermana pues la belleza de ambas es incomparable y es verdaderamente sorprendente verlas juntas.

Hace poco compartió que se encontraba preocupada por la salud de su mamá pues continuaba trabajando frente a las cámaras.

Tanto ella como el resto de celebridades y el mundo entero desean que esta pandemia termine lo más pronto posible, eso se logrará con el apoyo de toda la ciudadanía quedándose en su casa y protegiendose para no contagiarse.

https://www.instagram.com/p/BwOOahon4yE/

Publicidad