Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

Andrea Bocelli brindará concierto virtual desde el Duomo de Milán

El tenor italiano brindó una grata sorpresa a sus seguidores. 

Andrea Bocelli

Andrea Bocelli dio a conocer que cantará al mundo el próximo domingo de Pascua a través de Internet y desde la asombrosa catedral de Milán, vacía por la prohibición de aglomeraciones para evitar contagio del COVID-19 (coronavirus).

El concierto “Music for hope” será retransmitido exclusivamente desde el canal de YouTube del músico y podrá disfrutarse en todo el mundo en directo.

https://www.instagram.com/p/B8jnMIVoEr1/

Bocelli estará acompañado únicamente por el organista del templo, Emanuele Vianelli e interpretarán temas como el “Ave Maria” de Bach y Gounod o el “Sancta Maria” de Pietro Mascagni.

“En el día en el que celebramos el triunfo de la vida, es un honor y alegría responder con un ‘Sí’ a la invitación de la Ciudad y de la Catedral de Milán”, fue el mensaje de Bocelli al recibir la invitación de la Ciudad de Milán.

“Creo en la fuerza de rezar juntos: creo en la Pascua Cristiana, un símbolo universal de resurrección que todos – sean o no creyentes – necesitan en este momento. Gracias a la música, retransmitida en directo y uniendo millones de manos por todo el mundo, abrazaremos el corazón palpitante y herido de la Tierra. La generosa, valiente y proactiva ciudad de Milán, junto a toda Italia, será de nuevo y muy pronto un modelo ganador y motor del renacimiento que todos esperamos”, dijo Bocelli.

Esta es la invitación que lanza el artista:

https://www.instagram.com/p/B-rdQCQo1du/

Eso quiere decir que en Guatemala se podrá ver a la 1:00 AM del lunes.

En otras actividades

Bocelli ha lanzado una campaña junto a su fundación para recaudar fondos y comprar material sanitario contra el virus.

Además participó en un concierto en Instagram promocionado por la “influencer” Chiara Ferragni y su esposo, el rapero Fedez.

Vía: EFE y redes sociales de Andrea Bocelli

También le puede interesar: ►Ricky Martin presenta a su cuarto hijo con tierna fotografía

Publicidad