Radio en línea

EN VIVO

Deporte

VIDEO. Futbolista Candreva y su hijo enamoran al mundo con un tierno momento

El futbolista italiano dijo que ver crecer a su hijo es hermoso.

Antonio Candreva
Antonio Candreva comparte con su hijo en cuarentena

El centrocampista del Inter de Milan, Antonio Candreva, y su hijo Raúl, han llenado las redes sociales de un momento lleno de amor y ternura.

Esta no es la primera vez que el hijo de Candreva es protagonista de un momento tierno al lado de su padre.

En el video que se ha vuelto viral, se ve a ambos disfrutar de una serie infantil, momento que es aprovechado por Candreva para robarle el “chupete” a su pequeño Raúl y metérselo a su boca.

Ante esta situación, el bebé de Antonio inmediatamente reaccionó y vuelve a arrebatárselo a su padre.

Esta situación se repite varias veces dando un momento especial entre padre e hijo mientras se lleva a cabo un paro indefinido en la actividad futbolística en la Serie A por la emergencia suscitada por la pandemia del COVID-19.

https://www.instagram.com/p/B-mguKDqKuQ/

Otro momento entre Candreva y su hijo

Durante este aislamiento social que vive Italia, el jugador del Inter de Milan se ha visto en la necesidad, al igual que sus compañeros de realizar varias sesiones de entrenamiento en su casa.

Y en una de ellas, el pequeño Raúl le acompañó.

Y lo hizo pasando por debajo del futbolista cuando este hacía una serie de despechadas sobre tres sillas. Una situación que causó muchas risas entre los seguidores del futbolista italiano.

https://www.instagram.com/p/B-jdi70K1Ce/

Antonio Candreva también comparte con su esposa

Recientemente, salió a luz pública un video donde el centrocampista italiano se pone a jugar con su esposa futbol en la sala de su vivienda, dando una demostración que ella también sabe dominar de muy buena forma el esférico.

Antonio Candreva: “Ver a mi hijo crecer todos los días es hermoso”

“Estamos viviendo un momento delicado. Todos esperamos que termine pronto, la situación sigue siendo grave, es importante seguir en casa, respetar las reglas para salir de esto lo antes posible”, fue el reciente mensaje de Candreva a los aficionados.

“Tenemos un trabajo particular, por lo que no estamos acostumbrados a vivir la vida cotidiana con nuestras familias, excepto durante las vacaciones de verano, este es definitivamente un lado positivo de esta situación, ver a mi hijo crecer todos los días es hermoso”, señaló el futbolista durante una charla con el sitio web de su club.

Giorgio ‘Coronavirus’ el goleador italiano poco conocido

Por último dijo: “Saldremos más fuertes que antes porque en la vida normal ciertas cosas como dar un paseo por el parque se dan por sentadas, mientras que ahora podemos darnos cuenta de la importancia que tienen. No hablo mucho de mi vida privada, durante un año mi padre ha estado luchando contra una enfermedad, así que, aunque en este momento no estoy físicamente, estoy a su lado y lo abrazo”.

El coronavirus deja más de 1,700 muertos en un día en España e Italia

 

Publicidad