Nota de EU89.7
Hijos de Chayane presumen sus tonificados cuerpos en un video para Tiktok

Isadora y Lorenzo Figueroa demuestran que heredaron de su papá la belleza y el buen humor al publicar un video probando la aplicación en tendencia.

Chayanne se ha caracterizado por tener su vida personal en privado, sin embargo, ahora que sus hijos han crecido se han mostrado más abiertos al compartir su vida en las redes sociales.

Isadora Figueroa y su hermano Lorenzo decidieron llevar a cabo el reto de Tiktok de saludar con los pies, y aunque al principio no fueron muy buenos, finalmente lo lograron. Lo mejor fue que ambos hermanos lucieron sus tonificados cuerpos en shorts y camisetas.

Baile en tendencia 

Los hermanos decidieron unirse a Tiktok y crear el reto con la canción “Oh Nanana” el cual se ha hecho popular debido a la coreografía “complicada” que se realiza para conseguir seguidores en Tiktok.

Luego de varios intentos los hijos de Chayane lograron postear lo que es su primer video.

Talento

Recientemente la hija de Chayanne impresionó a sus seguidores en Instagram al demostrar sus cualidades en el canto, al publicar un video en el que interpretó las canciones “Let it be” y “We are the world”.

La joven cuenta con más de 270 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde suele compartir fotos y videos que generan cientos de comentarios. Recientemente, la engreída de Chayanne se fue de viaje a Ámsterdam y desde allí difundió algunas imágenes.