23 abril, 2024 | 7:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Hijos de Chayane presumen sus tonificados cuerpos en un video para Tiktok

Isadora y Lorenzo Figueroa demuestran que heredaron de su papá la belleza y el buen humor al publicar un video probando la aplicación en tendencia.

Chayanne se ha caracterizado por tener su vida personal en privado, sin embargo, ahora que sus hijos han crecido se han mostrado más abiertos al compartir su vida en las redes sociales.

Isadora Figueroa y su hermano Lorenzo decidieron llevar a cabo el reto de Tiktok de saludar con los pies, y aunque al principio no fueron muy buenos, finalmente lo lograron. Lo mejor fue que ambos hermanos lucieron sus tonificados cuerpos en shorts y camisetas.

https://www.instagram.com/p/B56HSnXFbXH/?utm_source=ig_embed

Baile en tendencia 

Los hermanos decidieron unirse a Tiktok y crear el reto con la canción “Oh Nanana” el cual se ha hecho popular debido a la coreografía “complicada” que se realiza para conseguir seguidores en Tiktok.

Luego de varios intentos los hijos de Chayane lograron postear lo que es su primer video.

https://www.instagram.com/p/B-p64P0pI5n/?utm_source=ig_embed

Talento

Recientemente la hija de Chayanne impresionó a sus seguidores en Instagram al demostrar sus cualidades en el canto, al publicar un video en el que interpretó las canciones “Let it be” y “We are the world”.

La joven cuenta con más de 270 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde suele compartir fotos y videos que generan cientos de comentarios. Recientemente, la engreída de Chayanne se fue de viaje a Ámsterdam y desde allí difundió algunas imágenes.

https://www.instagram.com/tv/B-AkaH5p32P/?utm_source=ig_embed

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Doblete de Ana Lucía Martínez en la victoria ante San Luis

Farándula

Niurka Marcos es acusada de sacrificar perros para rituales

Nacionales

VIDEO. Momento en que vehículo se incendia en centro comercial de Zacapa

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

RECOMENDADOS

Publicidad