Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

Actriz de las clásicas películas de “Tiburón” muere por coronavirus

El COVID-19 (coronavirus) ha cobrado más víctimas en el mundo del entretenimiento.

Tiburón Lee Fierro muere de coronavirus

Medios internacionales confirmaron la muerte de la actriz Lee Fierro, quien participó en la película “Tiburón” dirigida por Steven Spielberg en 1975. La actriz murió a los 91 años por complicaciones derivadas del COVID-19.

Su muerte fue confirmada por Kevin Ryan, director artístico y presidente de la junta del Island Theater Wordshop.

Alejada de la pantalla grande

Según informó Variety, Lee Fierro vivía en la isla Martha’s Vineyard en Estados Unidos, lugar en el que se rodó el film de Steven Spielberg.

La actriz le dio vida a la señora Kintner, la madre del joven Alex (Jeffrey Voorhees), quien resultó ser la segunda víctima del tiburón asesino.

Lee protagonizó una de las escenas más recordadas, en el funeral de su hijo le pegó una cachetada al jefe de la policía local, Martin Brody (Roy Scheider).

Fierro tuvo una corta carrera en el mundo cinematográfico. Participó en las dos entregas de la franquicia “Tiburón” y su último trabajo fue “The Mistover Tale”, película estrenada en 2016.

Posteriormente continuó con su vida personal y se retiró de los reflectores. También tenía formación teatral por los que muchos recuerdan que al momento de grabar “Tiburón”, Spielberg le comentaba: “Lee, no estás en Broadway, baja el tono. Baja el tono”.

También le puede interesar: ►FOTOS. Encuentran en la calle el cuerpo de un extraño animal