29 marzo, 2024 | 4:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Jugadores del Southampton aceptan aplazar tres meses de su sueldo

El club inglés es el primero que toma esta medida en la Premier League, el resto de equipos aún no han mostrado su postura.

Southampton decidió aplazar tres meses el salario de sus jugadores, de su entrenador Ralph Hasenhuttl y de sus dirigentes, en el contexto de grave crisis económica engendrada por la epidemia de coronavirus que golpea a Gran Bretaña, anunció este jueves el club de Premier League en un comunicado.

La posibilidad existe de que puedan recuperar sus salarios de abril, mayo y junio, en función de la evolución de la epidemia y de la fecha de la reanudación de las competiciones nacionales de fútbol, detenidas desde hace un mes.

Primer club inglés en tomar esta medida

El club del sur de Inglaterra precisa que sus otros asalariados, no afectados por esta medida, “continuarán recibiendo sus sueldos íntegros”.

Southampton explica que este aplazamiento de los salarios de los jugadores “va a ayudar a preservar la existencia futura del club, del equipo técnico, que trabaja en él y a la comunidad que servimos”.

En el momento de la interrupción del Campeonato de Inglaterra, el 13 de marzo tras 29 jornadas, Southampton ocupaba la 14ª plaza de la clasificación. 

Los ‘Saints’ son reconocios en el futbol inglés por su gran visión al comprar y vender jugadores, compran barato y los venden a cantidades exhorbitantes.

Tal es el caso de jugadores como: Virgil van Dijk, Sadio Mane, Adam Lallana, Dusan Tadic, entre otros.

Coronavirus en Inglaterra

Más de 7 mil personas han fallecido a causa del COVID-19 en Reino Unido, cuyo Primer ministro Boris Johnson, también infectado, está en la unidad de cuidados intensivos en el hospital Saint Thomas de Londres.

*Con información de: AFP

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad