Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Los conciertos de Metallica vía streaming para recaudar fondos por el Covid-19

La banda ofreció conciertos vía streaming para recaudar fondos debido a la pandemia que está azotando al mundo.

Metallica
Twitter

Metallica tiene el objetivo de recaudar fondos para ayudar con la pandemia actual a diferentes instituciones. La banda de thrash metal Metallica realizó conciertos en redes sociales debido a la propagación del coronavirus.

De esta forma Metallica puso a disposición de sus seguidores la opción de donar a su fundación All Within My Hands. Con lo que se recaude se apoyará la escasez de suministros médicos durante la crisis del coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B-sFcZFHSki/

Colaboración

Otros conciertos que podrás disfrutar son de los cantantes DaniLeigh, Dinah Jane y Jordan Fisher deleitarán a sus seguidores con un show vía streaming en Billboard Live At-Home.

La transmisión es en su canal de YouTube y en el perfil de Facebook de la banda, bajo la iniciativa #MetallicaMondays, la cual empezó desde hace dos semanas.

La banda integrada por Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo buscan deleitar a su público con este show en vivo para aligerar el tiempo en casa.

https://www.instagram.com/p/B-tCgOGAQVz/

Detalles

Los primeros conciertos que se apreciaron en las redes sociales de la banda en el  #MetallicaMondays, fueron los shows de Irlanda en 2019 y el de París el de 2017.

La agrupación transmitirá hoy uno de los cinco conciertos que dio en el Forum København en julio de 2009, como parte de la gira promocional de su disco “Death Magnetic”.

Publicidad