Nota de EU89.7
Omar Chaparro recrea coreografía de Jennifer López y asombra a sus fans

El actor mexicano mostró su talento para el baile tratando de imitar a Jennifer Lopez en Tiktok.

Omar Chaparro compartió un video de Tiktok en donde aparece imitando a Jennifer Lopez, cuando la cantante se presentó en el Super bowl al lado de J Balvin.

Ese reto es uno de los más difíciles pero más  intentados por los fanáticos de Tiktok. Ahora el actor de “No manches Frida” decidió demostrar sus dotes para el baile, pues publicó el video tratando de imitar a JLo.

View this post on Instagram

Adiós George Clooney. . Hola Joe Jonas 😂

A post shared by OMAR CHAPARRO (@omarchaparro) on

Detalles

Aunque hay una coreografía establecida para este reto, el actor quiso darle su toque personal al video. Pues Omar Chaparro aparece tratando de hacer los pasos originales, pero luego se rinde y finalmente comienza a improvisar siguiendo el ritmo perfectamente.

Su publicación la compartió en Instagram en donde recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en decirle el talento que tiene para menear su cuerpo.

¿Ya no da risa?

Algunos de los comentarios que recibió también fueron criticando y asegurando que a lo largo de los últimos años se le ha visto hacer lo mismo, sin ofrecer nada novedoso a la comedia.

Este actor no ha sido el único que se ha sumado al challenge, además ha compartido otro tipos de videos de la misma plataforma que está causando sensación en esta cuarentena.

View this post on Instagram

Yo en #Cuarentena #Real #Me #cookies

A post shared by OMAR CHAPARRO (@omarchaparro) on

En riesgo

En redes sociales circuló un video en el que se mira a Omar Chaparro y a Adrián Uribe hablando de un trabajo con Ariel Miramontes, quien interpreta al personaje de “Albertano”.

Adrián comentó que lo extraña y que lo ama, situación que “molestó” a Omar Chaparro, por lo que decidió “tirarse del balcón”.

Adrián Uribe asustado corrió a sujetar a Omar Chaparro para intentar subirlo, una vez que lo puso seguro, se encuentra seguro, ambos actores comienzan a reír.

Entre risas, Adrián Uribe mencionó lo siguiente: “Pensé que realmente te ibas a caer”.

VIDEO: Omar Chaparro realiza broma que pone en peligro su vida