El programa mexicano “Otro rollo” podría estar de regreso durante cuarentena

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

El programa mexicano “Otro rollo” podría estar de regreso durante cuarentena

El famoso programa reunió a sus integrantes con un vídeo en el que se compartió la importancia de permanecer en cuarentena.

Otro Rollo
Twitter

El programa de comedia Otro Rollo conducido por Adal Ramones decidió regresar junto a sus exintegrantes para dar un mensaje por medio de un vídeo donde comparten la importancia de permanecer en cuarentena.

El programa mexicano regresó exclusivamente por esta ocasión, con el fin de prevenir a las personas sobre la situación que está afectando alrededor del mundo y la importancia de permanecer en sus casas.

https://www.instagram.com/p/B-saonkD9Xp/

Detalles

El elenco original de Otro Rollo se reunió en un video en donde participa cada uno desde sus casas.

El actor y futbolista Mauricio Castillo compartió el emotivo vídeo en su cuenta oficial de Instagram.

“Hay muchos que no pueden quedarse en casa y necesitan salir a trabajar. Existen muchas maneras de apoyarlos. Averigua cómo puedes hacerlo. Todos los necesitamos. Pero tú que sí puedes quédate en casa este no es otro rollo más”, escribió en la publicación.

https://www.instagram.com/p/B-c2-HTpqqO/?utm_source=ig_embed

¿Está de regreso?

Fue tan sorpresiva la aparición de todos juntos en ese vídeo que ha causado bastante polémica en redes sociales en donde actualmente se encuentra en tendencia puesto que a millones de mexicanos les encantaría un regreso del programa.

El vídeo que fue publicado en la cuenta de Mauricio y los demás integrantes, cuenta con más de un millón de reproducciones, mientras que en la red social de twitter está lleno de comentarios al respecto.

En el vídeo aparecen:

  • Adal Ramones
  • Yordi Rosado
  • Roxana Castellanos
  • Gaby Platas
  • Consuelo Duval
  • Eduardo España
  • Mauricio Castillo
Otro Rollo
Twitter

El programa

Otro Rollo fue un programa mexicano de comedia y variedades que se transmitía en vivo en los estudios de Televisa todos los martes por la noche, el cual era conducido por Adal Ramones.

Este late show tuvo sus inicios el 12 de mayo del año 1995 en la ciudad de Puebla y desgraciadamente el martes 8 de mayo del año 2007 se dejó de transmitir.

Publicidad