Bebé y niño mueren en distintas circunstancias en Mixco

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Bebé y niño mueren en distintas circunstancias en Mixco

El portavoz de la Municipalidad de Mixco, reportó el fallecimiento de dos menores en diferentes circunstancias en ese municipio.

El portavoz de la Municipalidad de Mixco, Mynor Espinoza, reportó el fallecimiento de dos menores de edad en diferentes circunstancias en ese municipio.

El primer caso es un bebé que murió frente a la Comisaría 16 de la Policía Nacional Civil (PNC), sobre la Calzada San Juan.

De acuerdo con Espinoza, la mamá del menor habría llamado a los bomberos ya que el bebé sufría problemas de salud, pero no fue atendido, por lo que caminó desde La Florida en la zona 19 y se dirigió a la Comisaría 16 para pedir asistencia; sin embargo, el menor había fallecido.

Espinoza indicó que se desconoce la causa de la muerte de este menor.

Lea también: Guatemala tiene a unas 15 mil personas en cuarentena por coronavirus

Otro caso

En la estación de Bomberos Municipales de Mixco de la colonia El Milagro, un niño que fue llevado por su progenitora falleció debido a que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

El vocero de la comuna indicó que pese a que socorristas intentaron salvarle la vida, el menor ya había fallecido a causa de las lesiones.

“Se presume por maltrato infantil ya que llevaba moretes y mojado. No se deje engañar por publicaciones falsas no fue por COVID”, indicó el portavoz en Twitter.

Lea también: Encuentran a 75 policías privados en hacinamiento

 

Publicidad