26 abril, 2024 | 11:29 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El mensaje del Gobierno de Guatemala inspirado en la Selección Nacional

A través de sus redes sociales, el Gobierno compartió un emotivo video motivacional.

Guatemala vive actualmente uno de los momentos más críticos desde hace ya varios años, la pandemia del coronavirus ha obligado a cerrar negocios, escuelas, universidades, entre otros.

Sin embargo, eso no ha sido impedimento para salir adelante, Guatemala es de los países con menor cantidad de contaminados en toda Latinoamérica.

Lastimosamente, se han perdido tres vidas, todas ellas venían de países donde la contaminación era en proporciones aún mayores.

Mensaje inspirado en la Selección Nacional

A través de sus medios oficiales, el Gobierno de Guatemala compartió un video con inspiración en la Selección Nacional de Guatemala.

“Hoy jugamos el partido de nuestras vidas, ese partido donde damos más del 100%, donde desde un inicio tenemos que ir al frente…” de esta manera iniciaba el video compartido por el Gobierno de Guatemala.

https://twitter.com/GuatemalaGob/status/1248000546612658177

En dicho video se pueden apreciar imágenes de los momentos más emotivos que ha vivido el futbol nacional en los últimos años, momentos donde 11 jugadores sacaron la casta por millones de habitantes.

Carlos Ruiz, fue etiquetado por un usuario, y el máximo exponente del futbol guatemalteco, compartió una conmovedoras palabras para el pueblo.

“Están usando la imagen de muchos para dar un mensaje. No es momento para aprovecharse de la situación, mejor unámonos y no le busquemos sacar beneficio a todo. YO AMO GUATE”, fue el mensaje del máximo artillero nacional en Twitter.

¿Cómo ha afectado el coronavirus a Guatemala?

El presidente Alejandro Giammattei indicó que en las últimas horas 23 personas dieron positivo de coronavirus COVID-19,  por lo que ahora suman 126 los casos en el país.

El mandatario indicó que hay 126 casos de coronavirus, tres fallecidos, 17 recuperados y 106 casos activos, de los cuales tres están en estado critico.

“Crecimos 45 por ciento en casos. Solo tenemos un caso comunitario”, indicó el mandatario

Aumenta a 126 los casos de coronavirus en Guatemala, informa Giammattei

Más de 15 mil personas se encuentran aisladas en cuarentenas en sus viviendas, y más de 10 mil 500 han pasado por cuarentena en las últimas tres semanas, hemos tenido más de 26 mi personas en cuarentena, indicó el mandatario.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Aclaración de TN
Aclaración de TN
Deportes

La mala broma que termina en disculpa en TV argentina

Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.
Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.
Nacionales

Capturan a presunto narcotraficante requerido por EE. UU.

Farándula

Daniel Bisogno comparte que vivió experiencia paranormal durante el coma

Empresas

HONOR lanza en Guatemala los nuevos Magic6 Pro y Magic V2, potenciados con inteligencia artificial

RECOMENDADOS

Publicidad