Nota de EU89.7
Novia de Bad Bunny presume su sensualidad y deja ver su escultural figura

El rapero tiene una novia que ha dejado a sus fans impactados, su actual pareja es sensual y siempre se ha mostrado al natural.

Gabriela Berlingeri es la mujer que se ha robado el corazón de Bad Bunny. La hermosa joven ha dejado a muchos con la boca abierta tras compartir varias imágenes al natural.

Gabriela posee belleza natural y en muchas de sus publicaciones se deja ver con trajes de baño. Además, en su cuenta de Instagram abundan las fotografías de paisajes en la playa.

View this post on Instagram

🤪

A post shared by 787 (@gabrielaberlingeri) on

Detalles

Desde que el conejo malo hizo pública su relación con la modelo Berlingeri, muchos de sus seguidores intentaban buscarla por las redes sociales y muy pocos eran los que la encontraban.

La reciente publicación de esta joven alcanzó en pocas horas casi 300 mil Likes, pues ella con su sencillez logró enamorar a la mayoría de fanático de su novio.

View this post on Instagram

🖤🤍

A post shared by 787 (@gabrielaberlingeri) on

Los usuarios se sorprendieron al ver que el aspecto físico de esta joven es muy “sencillo” y para nada extravagante.

Cuarentena juntos

Gabriela y Benito se siguen distrayendo juntos en casa, pues, días atrás Bad Bunny enloqueció las redes luego de subir unas fotografías en donde se le veía bronceándose.

Ambos han compartido cómo están pasando este periodo de aislamiento social ya que en su país es necesario estar en cuarentena obligatoria.

View this post on Instagram

🦠🖤🏡

A post shared by 787 (@gabrielaberlingeri) on

Juntos

Durante el aislamiento social en el que se encuentran muchas personas varios artistas han aprovechado su Instagram para interactuar con sus seguidores. Uno de ellos ha sido el rapero puertorriqueño Bad Bunny, quien ha hecho varias publicaciones mostrando su día a día durante la cuarentena.

Recientemente, el artista sorprendió a sus fanáticos con una nueva canción en la que participa su novia. Además, publicó el tema en SoundCloud para que se pueda reproducir sin ningún costo.

View this post on Instagram

"EN CASITA" con @gabrielaberlingeri 🦠😷🏠

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Además, durante estos días de confinamiento, el rapero también ha compartido varios videos con Berlinger, pues ambos están en la casa del artista en San Juan, Puerto Rico.

“Aunque te quería ver, no se va poder. Toca quedarme en casa”, dice un fragmento de esta nueva producción del género trap, cuya letra también habla sobre las actividades y percances que trae el confinamiento.