20 abril, 2024 | 12:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

La reflexión del “Chicharito” Hernández durante esta época de crisis

El delantero mexicano reflexionó en una entrevista sobre la situación que se vive actualmente a nivel mundial.

Javier “Chicharito” Hernández, jugador del LA Galaxy ha vivido un año muy agitado, profesionalmente hablando.

Pasó del West Ham al Sevilla, en el conjunto español no encontró regularidad, por lo que el Galaxy soltó varios millones para adquirir al delantero mexicano.

Sin embargo, jugó pocos partidos antes de que el brote del coronavirus llegara a Estados Unidos.

Reflexión de Javier Hernández en épocas de cuarentena

El mexicano se encuentra en cuarentena junto a su pareja, la modelo australiana Sarah Kohan y su pequeño hijo Noah, que está próximo a cumplir un año.

Además, hace algunos días Hernández reveló a través de su cuenta de Instagram que se convertirá en papá por segunda ocasión.

https://www.instagram.com/p/B-c5x00Ah4l/

El mexicano fue partícipe de una entrevista donde da a conocer sus impresiones sobre el virus que ha cobrado miles de vidas alrededor del mundo.

Hernández, soltó una gran reflexión y dejó entrever que a veces a los médicos no se les valora como se debería, recalcó que parece absurdo que el gane millones, y los médicos tengan que sufrir por un salario.

“Espero que esto mejore nuestra realidad. Ojalá sirva para que esa gente que está en unos niveles altos en todos los sentidos pueda aprender de esto y no haya tanta desigualdad. Siempre lo he sentido. A veces es increíble que a mi por hacer un deporte me paguen tantísimo dinero, mientras que los médicos y científicos que buscan la cura contra algo que está parando al mundo no ganan nada, económicamente hablando”, reflexionó ‘Chicharito’ en una entrevista con la comediante de stand-up mexicana Sofía Niño de Rivera.

Mientras continúa esperando a que la MLS se reanude al igual que la gran mayoría de las ligas de fútbol a nivel mundial, Chicharito se refugia en su casa de Estados Unidos, que actualmente es el país con mayor número de contagios a nivel mundial y tiene su cifra de personas fallecidas continúa en ascenso. Allí disfruta de la convivencia con su pareja y su hijo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad