24 abril, 2024 | 2:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Capturan a supuesto repartidor de comida que transportaba cocaína

La Policía Nacional Civil reportó dos casos similares este domingo.

Agentes antinarcóticos capturaron a un hombre que intentó hacerse pasar por un repartidor de comida pero en realidad transportaba droga.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó del caso registrado en la zona 1 de la capital.

Se trata de un hombre de 23 años, identificado como Eleazar Gaitán, quien fue detenido luego de que los agentes determinaran que intentaba transportar narcóticos.

Transporta droga

La entidad policial informó que el hombre argumentó ser repartidor de comida rápida mediante una aplicación móvil; sin embargo, los agentes le incautaron 16 cápsulas y dos colmillos con cocaína.

Foto: PNC.Minutos más tarde, la PNC confirmó la detención de un conductor que también transportaba la presunta droga en ese perímetro, aunque no confirmó si ambos casos tenías relación.

Las fuerzas de seguridad se encuentran desplegadas y realizan registros de rutina.

Asimismo la Policía Municipal de Tránsito (PMT) lleva a cabo operativos para verificar si el transporte para personal circula con la autorización respectiva debido a las restricciones para contener el coronavirus.

Violan toque de queda

La fuerza policial ha llevado a cabo una serie de capturas durante este periodo de restricciones de movilidad y del toque de queda.

Entre las más recientes se reportó la detención de un hombre de 19 años, en Tiquisate, Escuintla. El detenido se conducía en una motocicleta bajo efectos de licor y transportaba una escopeta hechiza.

En San Mateo, Quetzaltenango, también fueron detenidos un hombre de 45 años y una mujer de 24, al ser sorprendido violentando el toque de queda con una escopeta hechiza.

La PNC ha reportado más de 10 mil capturas por infringir el toque de queda impuesto para reducir la propagación del nuevo coronavirus.

La enfermedad ha provocado ya 155 contagios y 5 fallecidos.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad