Nota de EU89.7
Celia Lora posa sin ropa para promocionar su nuevo trabajo

La influencer, modelo y actriz encendió las redes sociales este domingo al dar a conocer lo que ha estado preparando estos días.

Celia Lora lo volvió a hacer. En esta ocasión decidió llamar la atención al quitarse la ropa y dar a conocer sobre su nueva aplicación.

La influencer ha logrado tener millones de seguidores en sus redes sociales sobretodo en Instagram donde cuenta con más de cinco millones de fans.

Ahora ha cautivado a los cibernautas con una fotografía en donde ha derrochado sensualidad, ya que en este día deleitó a muchos con su cuerpo sin ropa. Aunque miles han elogiado su belleza, otros la han criticado por no respetar el Domingo de Pascua.

“Baja la app y Suscríbete cualquier día a mi P A T R E O N por sólo $1 dólar 😎para fotos y videos exclusivos y sin censura encuéntrame como celi_lora También regalaré mis Playboys dedicadas 🥰 disponible en todo el mundo 📸”, comentó con la publicación promocionando sobre su aplicación y el contenido que sus fans puede encontrar.

También compartió otra imagen en donde se le mira en una piscina y un hermoso atardecer. También se lee:

“Suscríbete a mi P A T R E O N todos los días por sólo $1 dólar fotos exclusivas que no verás en otro lado 🥰 encuéntrame como celi_lora”.

Aunque Celia Lora tiene desactivado el área de comentarios en Instagram, en Twitter sus seguidores comparten sus imágenes elogiando su belleza y sensualidad.

También le puede interesar: ►Tras sexy baile surgen fotos del antes de Ester Expósito ¿Cirugías estéticas?