Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Video. Famosa influencer Killadamente anuncia que está embarazada

La influencer dio la noticia por medio de sus redes sociales e indicó que esta etapa no es una de las más felices de su vida.

Killadamente
Instagram

La influencer dominicana Carol Acosta, mejor conocida como Killadamente, dio a conocer por medio de sus redes sociales que está embarazada.

En un video la mujer de 21 años dio a conocer que estaba en estado de gestación y aseguró que entiende que algunas personas no le crean debido a su forma tan cómica de anunciarlo.

“¡Sí, estoy embarazada! No sé lo qué pasó. De la nada un bebé entró a mi barriga y no puedo comer pizza porque si como pizza la vomito”, dijo la joven con su peculiar sentido del humor.

https://www.instagram.com/p/B-pdEh4pv9u/

¿Quién es Killadamente?

Acosta es una referente del body positive, además se hizo noticia tras ser retenida en el Aeropuerto de Santiago por no contar con visa.

Además, con más de 6 millones de suscriptores, la dominicana reivindica el amor propio y la aceptación entre las jóvenes.

https://www.instagram.com/p/B-nchRLpSOS/?utm_source=ig_embed

Detalles

La dominicana sufrió por años bullying por su sobrepeso, por lo mismo el 2015 decidió tomarse las redes sociales, especialmente Instagram, para subir irónicos videos en los cuales se burla de la gordura.

Debido a su éxito, ha participado de videos musicales de grandes artistas latinos, como Pineapple de Karol G y La Movida de Joey Montana. También, recientemente incursionó en la música junto al artista cubano DBK, en el sencillo Pa’ tu cama no.

“Me amo”

Además de sus incursiones musicales, la dominicana inició una gira llamada Me amo y no me importa, en la cual da charlas contra el bullying, y Chile era uno de los destinos.

La cita de Killa con sus seguidores nacionales estaba pactada para el 9 de diciembre, sin embargo, a la influencer le negaron el ingreso al país ya que no contaba con el visado correspondiente.

https://www.instagram.com/p/B-iVFc8J2Ke/

Publicidad