18 abril, 2024 | 5:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales/ Sin categoría

Realizan marcaje de distanciamiento entre personas en estaciones del Transmetro

El departamento de Comunicación de la Muniguate se refirió sobre este trabajo.

Este domingo personal de la Municipalidad de Guatemala (Muniguate) llevó a cabo el marcaje de distanciamiento entre personas en algunas estaciones del servicio del Transmetro.

Según el departamento de comunicación de la comuna, “se está realizando marcaje de un metro y medio de distancia en algunas estaciones, las más transitadas”.

Número de fallecidos por coronavirus en Guatemala se eleva a cinco

Consulta

Al ser consultado el equipo de comunicación sobre una eventual reanudación de este servicio, se indicó: “El sistema de Transmetro ya se encuentra preparado, tomando todas las medidas sanitarias correspondientes, sin embargo, estamos a la espera de las disposiciones que emitirá el Presidente de la República”.

Estas medidas de anticipación, como lo mencionó dicha dependencia de la Muniguate, se realizó en las siguientes estaciones:

Eje Corredor Central

  • 4 Grados
  • Exposición
  • Terminal

Eje Sur

  • Centra Sur (Central de Transferencia

Sin transporte público

El 13 de marzo se registró el primer caso de coronavirus en Guatemala, días después el Gobierno implementó medidas para evitar los riesgos de más contagios.

Entre estas disposiciones se determinó suspender el servicio del transporte urbano y extraurbano, lo cual coadyuvaría a estas medidas preventivas. Entre estos servicios se encuentra el Transmetro en sus diferentes líneas de servicio.

Posteriormente, el presidente Alejandro Giammattei anunció la medida de un toque de queda a partir de las 16:00 horas y que concluye a las 4:00 de la mañana del siguiente día, cuya medida actualmente está en vigencia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en observación electoral en Ecuador

RECOMENDADOS

Publicidad