Nota de EU89.7
La actriz Itatí Cantoral resalta su sensualidad durante cuarentena

La villana favorita de México dejó con la boca abierta a sus seguidores al lucir un ligero vestido.

Itatí Cantoral dejó su belleza al descubierto al pararse de frente al sol con un vestido casual con el cual se notaba su frescura. La mexicana es una de las más queridas en el mundo del espectáculo.

La actriz se ha caracterizado por estar activa en las redes sociales ya que las usa para todo tipo de publicaciones. A veces son consejos sobre la cuarentena, a veces sus rutinas diarias y otras veces, pues simplemente presume su hermosura.

Un poco de distracción

En esta ocasión Itatí sorprendió a todos con la foto de su sensual vestido con el que se notaba que no llevaba sostén.

Con la elegancia que se caracteriza, Cantoral no se vio vulgar, sino por el contrario, la imagen que dio fue romántica y tranquila.

View this post on Instagram

Sonreirle a la vida siempre !!

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

A sus 44 años Cantoral sigue siendo la misma actriz guapa que interpretó a la gran “Soraya Montenegro“.

Reacciones

Los piropos no se hicieron esperar y los fanáticos de la actriz le llenaron la sección de comentarios en su cuenta de Instagram.

¿Revive a Soraya?

La actriz dejó a un lado el tono rubio de su cabello, para lucir una melena de color castaña con un corte similar al de la villana a la que dio vida hace varios años.

Con este look  revivió al personaje de Soraya Montenegro, quien es recordada por la icónica escena de la “Maldita lisiada“.

De acuerdo con su publicación en Instagram, el radical cambio, al parecer se debe al próximo proyecto que la actriz tiene en puerta y en el que trabajará a lado del actor Juan Soler.