Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Vestida de conejita, Katy Perry mostró su pancita de embarazo

La cantante superó el millón y medio de reacciones al llenar de ternura sus redes sociales al presumir su postal de embarazo.

Katty Perry
Instagram

Katy Perry y Orlando Bloom le han puesto una pausa a sus compromisos laborales para aislarse en Estados Unidos. Los famosos de Hollywood aprovechan para disfrutar el avance del embarazo en el que esperan a su primer bebé juntos.

Como parte de sus actividades de cuarentena la cantante de pop se disfrazó de un conejito con motivo de las fiestas de Pascua, anunciando a la vez un live en Instagram de preguntas y respuestas que realizaría.

https://www.instagram.com/p/B-VRch7nn2y/

Su pancita

La intérprete de “Hot And Cold” logró superar con su tierna publicación el millón y medio de likes y muchos comentarios alabando el reflejo de su embarazo el cual cada vez va avanzando.

“Algún conejito va a hacer un en vivo en Facebook con ustedes justo antes de que Idol comience esta noche a las 7:45 para tener un pequeño Q&A acerca de cualquiera de sus preguntas sobre American Idol”, escribió Perry en su post.

https://www.instagram.com/p/B-5dIJRHD_E/?utm_source=ig_embed

El sexo de su bebé

La pareja de Hollywood, Katy Perry y Orlando Bloom, revelaron el sexo de su bebé. Los famosos indicaron que están a la espera de una niña.

De acuerdo con Entertainment Tonight, Perry contó a sus fans de Melbourne, Australia, en el concierto que dio allá por el Día Internacional de la Mujer, que quería que su futuro bebé fuera una niña.

https://www.instagram.com/p/B-i0HZ7HaFw/

Detalles

Bloom ya es padre de un niño, Flynn, de 9 años, a quien comparte con su ex esposa, Miranda Kerr.

Una fuente dijo que la cantante está demasiado ilusionada por formar su propia familia, hecho que quería desde hace años.

https://www.instagram.com/p/BqfzgO7AL1D/