Nota de EU89.7
“La Bebeshita” presume sus atributos con una prenda transparente

La famosa del programa “Enamorándonos” presumió su figura con una prenda transparente.

Daniela Alexis conocida como “La Bebeshita” presumió su curvilínea figura con una prenda transparente y subió la temperatura de sus seguidores al mostrar su lado más sensual.

Desde que la joven comenzó a participar en “Enamorándonos” acaparó las miradas de los televidentes, siendo una de las más solicitadas. Por el momento el programa se encuentra en pausa por la contingencia sanitaria del COVID-19 (coronavirus).

Sensual en cuarentena

Sin embargo, ahora que todos se encuentran en cuarentena “La Bebeshita” no ha descuidado a sus seguidores, por lo que sigue muy activa en redes sociales mostrando sus sensuales atributos.

En esta ocasión, Alexis optó por hacer algo inesperado. Junto a sus demás amigas decidió tatuarse un diseño que representa la gran amistad que tiene con ellas, aunque la forma en que lo hizo dejó a todos enamorados al lucir sus encantos en bikini.

En otra imagen posó con el traje de baño transparente. Aunque recibió miles de elogios también fueron críticas, ya que la joven se mostró al natural sin una gota de maquillaje lo que dejó en evidencia que se ha realizado varias cirugías estéticas.

“En el cuerpo te perdonamos pero en el rostro si luces mal”, “Qué figura más hermosa pero el rostro si que feo”, “Estás divina”, “Ya te queremos ver de nuevo en la tele”, fueron algunos de los comentarios.

También le puede interesar: ►Fernando Carrillo presume a su novia y la comparan con Mia Khalifa