25 abril, 2024 | 7:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Tekashi desobedece a una de sus abogadas en sus primeros días fuera de prisión

Una de sus abogadas había indicado que el cantante debía comportarse en redes sociales tras dejar la prisión.

Tekashi 6ix9ine dejó la prisión para cumplir el resto de su condena en arresto domiciliario y ya está de vuelta en Instagram. Aunque el rapero todavía no hace ningún post, ya dejó un comentario particularmente controversial en la cuenta de The Shade Room, quienes dieron a conocer su regreso a las redes sociales.

Previo a su juicio, 6ix9ine llegó a un acuerdo de culpabilidad con el gobierno de Estados Unidos con el objetivo de disminuir su condena. Debido a esto, el rapero ha sido acusado de soplón, ya que ha delatado a miembros de los Nine Trey Gangsta Bloods, pandilla a la que perteneció, así que con su comentario o se burla de sí mismo o de quienes lo llamaron soplón.

“El alcalde de Los Ángeles está ofreciendo “recompensas” para soplones que delaten a las empresas que violen la orden de quedarse en casa”, dice el post. “Viniendo al rescate”, fue el comentario de Tekashi 6ix9ine en la cuenta de Instagram de The Shade Room.

 

https://www.instagram.com/p/Bp3GvjSngLp/

Detalles

Tekashi podría haber sido condenado hasta a 47 años de prisión por delitos de crimen organizado, uso de armas de fuego y tráfico de drogas.

Sin embargo, tras cooperar con las autoridades su pena se redujo a solo 2 años de cárcel. Cuando se dio a conocer el veredicto, el rapero ya llevaba 13 meses en custodia.

El rapero cumplirá el resto de su condena en casa, ya que padece asma. Esto lo convierte en parte de la población vulnerable ante la epidemia de coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B-2kKg-KQVH/

¿Tekashi 6ix9ine debería estar en Instagram o no?

Hasta ahora, no he visto restricciones con respecto a su uso de redes sociales”, declaró Dawn Florio, una de sus abogadas, a Complex.

Lo que sí aclaró la corte, es que la ubicación del rapero debe permanecer en secreto, así que probablemente no publicará fotos o videos desde su casa. Sobre todo tomando en cuenta que no está en el programa de testigos protegidos del gobierno y podría sufrir represalias por parte de los Nine Trey Gangsta Bloods.

https://www.instagram.com/p/BqNrGLCnaDK/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xavi Hernández y Joan Laporta
Xavi Hernández y Joan Laporta
Deportes

Xavi Hernández: “El proyecto no está acabado”

Nacionales

México y Guatemala acuerdan fortalecer la protección de niños migrantes

Viral

VIDEO. Caballos causan pánico y hieren a varias personas

camión impacta contra vivienda en zona 1
camión impacta contra vivienda en zona 1
Nacionales

Camión impacta contra vivienda y mujer queda atrapada

RECOMENDADOS

Publicidad