19 abril, 2024 | 7:04 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Elyfer Torre graba divertido video para Tiktok, pero deja al descubierto uno de sus atributos

La actriz mexicana sorprendió a sus fans con una coreografía en la que aparece con un vestido que deja ver que no usa ropa interior.

Elyfer Torres alcanzó la fama gracias a su rol estelar en la telenovela “Betty en NY”, pero en la vida real se caracteriza por su personalidad carismática y divertida. La actriz ha estado compartiendo una serie de imágenes en donde demuestra cómo ha estado pasando la cuarentena.

Torres se caracteriza por su peculiar pelo rizado que le da un plus a su imagen. Además, luego de ser parte de “Betty en NY”, la mexicana no se cansa de demostrar lo sensual que puede llegar a ser.

https://www.instagram.com/p/B2QNCZQloq1/?utm_source=ig_embed

Video sin “bra”

La joven sorprendió a sus fans con un video para TikTok, que ha grabado en la cuarentena.

En el clip Elyfer usa un vestido que permite ver que no trae ropa interior, pero con su simpatía característica ejecuta sus mejores pasos para repentinamente convertirse en el personaje de Betty.

https://www.instagram.com/p/B-yQsU1JaA_/?utm_source=ig_embed

Vestuario

La actriz mexicana aprovechó el momento para publicar en su cuenta de Instagram fotos en las que luce el mismo atuendo.

“Esta pausa nos permite recordar y conectar. No olvidar las cosas simples que nos hacen sonreír, los colores increíbles que hace el cielo, las figuras interminables de las nubes, las estrellas y sus mensajes. Cosas que siempre están ahí pero por la prisa, dejamos de ver. Te mando amor donde quiera que estés y mucha paz”.

https://www.instagram.com/p/B-3BsjFJ7GA/

“Betty en NY”

Torres le dio vida a Betty en ‘Betty en NY’. Con 21 año y luego de 5 casting, se quedó con el personaje que dice siente como ‘su mejor amiga’ desde un primer momento.

A diferencia de las caracterizaciones de las versiones anteriores, esta no tiene: es ella sin maquillaje, con lentes y con algo que puede parecer sencillo de hacer, pero, difícil de asumir para una mujer.

https://www.instagram.com/p/BrWdSzUFEtc/?utm_source=ig_embed

Detalles

La serie es la nueva versión de “Yo soy Betty, la fea“. Esta es una adaptación moderna y entretenida para toda la familia de una de las historias más recordadas e influyentes en la historia de la televisión internacional.

Aunque es ridiculizada y humillada a diario por carecer completamente de estilo, Betty está más que dispuesta a no dejarse vencer en esta despiadada guerra de las apariencias.

https://www.instagram.com/p/B0DnlNHFOiM/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad