Radio en línea

EN VIVO

Farándula Sin categoría

Emmanuel y Mijares ofrecerán concierto en línea y piden a cibernautas que “conecten a sus mamás”

Luego de varias peticiones, los dos famosos ofrecerán un concierto en línea para deleitar a sus fanáticos.

Emmanuel y Manuel Mijares se unen a los cientos de famosos que se han organizado para deleitar a sus fanáticos durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Anunciaron que juntos ofrecerán un concierto en línea interpretando sus mayores éxitos.

Fue Emmanuel quien mediante su cuenta oficial de Instagram compartió la noticia de su próxima reunión con Mijares luego de que varios internautas lo solicitaran.

https://www.instagram.com/p/B-LPlsolPvw/

Detalles del evento

Esto será hoy 15 de abril cuando los cantantes se unirán para deleitar a sus fanáticos mediante un en vivo en sus respectivas cuentas de Instagram a las 20 horas de México (19 horas Guatemala).

Emmanuel

El show decidió realizarse en esta fecha para celebrar los 65 años de edad de Emmanuel ya que desea festejarlo con sus fans y familia.

Ambos artistas han tenido la oportunidad de colaborar en diferentes ocasiones y para ellos es un gusto reunir su talento durante esta pandemia por COVID-19 (coronavirus).

Entre los éxitos de Mijares podemos mencionar: “Para amarnos más”, “No hace falta”, “El privilegio de amar”, “No se murió el amor”, “Si me tenías”, entre otros.

Emmanuel también tiene grandes temas como: “La chica de humo”, “Sentirme vivo”, “Será”, “Dónde estará”, “Pobre diablo”.

Ambos artistas pidieron de favor a los cibernautas que conecten a sus mamás en redes sociales para que puedan disfrutar del concierto. Esto debido a que muchas personas mayores no saben utilizar esa tecnología.

También le puede interesar: ►Edwin Luna le da tremenda sorpresa a Kim Flores y la hace ¡hasta llorar!