19 abril, 2024 | 12:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Natti Natasha invita a mantenerse en movimiento y comparte su rutina de ejercicios

La cantante aprovecha al máximo el tiempo para ponerse en forma y revelar cuál es el tipo de relación que tiene con Daddy Yankee.

Natti Natasha sigue lanzando nuevos sencillos, pero aunque esté en cuarentena no duda en ejercitarse, por lo que compartió un video en su cuenta de Instagram para todos sus fans.

Además, la cantante decidió utilizar sus redes sociales para dar a conocer qué tipo de relación tiene con Daddy Yankee.

https://www.instagram.com/p/B-z2vc5j6gx/

Detalles

La reguetonera compartió una de sus rutinas para poder ejercitarse en casa durante la cuarentena.

En el clip la reguetonera aparece en su gimnasio, usando unos ajustados leggings negros y llevando a cabo una rutina para fortalecer sus glúteos. El video lleva más de 656 mil reproducciones.

https://www.instagram.com/p/B–hf7vDleO/

Nuevo tema

Aunque el más reciente tema de Natti Natasha con CNCO está teniendo mucho éxito, la dominicana ya ha anunciado en sus redes una nueva colaboración, “Loco” con Farruko y Manuel Turizo.

Su relación con Daddy Yankee

La dominicana se casó de los chismes y dejó en claro su relación con el cantante Daddy Yankee. Los rumores de su relación eran de los más comentados, más aún porque el cantante tiene 25 años de matrimonio con Mireddys González.

La cantante dominicana indicó que entre ellos hay más que una relación de amistad, ya que se ven más como hermanos debido a que para ella, Yankee es con el que empezó su carrera musical y lo ve como su padrino artístico.

Natti comentó también que Daddy Yankee a pesar de todos los chismes que salieron, siempre la apoyó tanto profesional como personalmente e impulsó su carrera cuando ella misma la daba por perdida, incluso que la hizo parte de su familia.

https://www.instagram.com/p/B8HF0wOj0aB/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad