29 marzo, 2024 | 8:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

La sensual imagen con la que Emma Watson le da la bienvenida a los 30

La actriz británica cumplió 30 años celebrando su carrera como una de las mejores actrices del momento.

Emma Watson se dio a conocer con el personaje de la estudiante de magia y hechicería Hermione Granger en la saga de Harry Potter. Más que por arte de magia, lo logró por su versatilidad actoral, su trabajo como feminista y altruista.

Watson nació en París es de padres británicos y se mudó a Inglaterra, donde a los nueve años fue elegida durante un casting escolar para formar parte de la mágica historia de J.K. Rowling.

https://www.instagram.com/p/B4e7SsDp861/

Sensualidad

La actriz compartió su última fotografía con veintes el 1 de abril en donde aparece con un look sobrio y un vestido ajustado.

La descripción era una invitación para que sus seguidores puedan leer un libro que se escribió antes de la crisis del coronavirus.

“A principios del mes pasado, cuando la vida de algunos de nosotros todavía no había cambiado por completo, tuve el honor de hablar con la Dra. Valerie Hudson sobre su libro, Sexo y paz mundial”.

https://www.instagram.com/p/B-bzIGaqYoe/

Profesional

Luego de la saga decidió hacer una pausa y refugiarse de la fama en sus estudios de Literatura en la Universidad de Brown, en Estados Unidos.

Para 2012, su larga cabellera había desaparecido. Y así lució en su primer protagónico fuera de la saga mágica, en Las Ventajas de Ser Invisible, donde interpreta a una extrovertida adolescente.

https://www.instagram.com/p/B6OIVrypepV/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad