Nota de EU89.7
La sensual imagen con la que Emma Watson le da la bienvenida a los 30

La actriz británica cumplió 30 años celebrando su carrera como una de las mejores actrices del momento.

Emma Watson se dio a conocer con el personaje de la estudiante de magia y hechicería Hermione Granger en la saga de Harry Potter. Más que por arte de magia, lo logró por su versatilidad actoral, su trabajo como feminista y altruista.

Watson nació en París es de padres británicos y se mudó a Inglaterra, donde a los nueve años fue elegida durante un casting escolar para formar parte de la mágica historia de J.K. Rowling.

Sensualidad

La actriz compartió su última fotografía con veintes el 1 de abril en donde aparece con un look sobrio y un vestido ajustado.

La descripción era una invitación para que sus seguidores puedan leer un libro que se escribió antes de la crisis del coronavirus.

“A principios del mes pasado, cuando la vida de algunos de nosotros todavía no había cambiado por completo, tuve el honor de hablar con la Dra. Valerie Hudson sobre su libro, Sexo y paz mundial”.

Profesional

Luego de la saga decidió hacer una pausa y refugiarse de la fama en sus estudios de Literatura en la Universidad de Brown, en Estados Unidos.

Para 2012, su larga cabellera había desaparecido. Y así lució en su primer protagónico fuera de la saga mágica, en Las Ventajas de Ser Invisible, donde interpreta a una extrovertida adolescente.

View this post on Instagram

Merry Christmas from us ☺️

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on