Nota de EU89.7
Carlos Villagrán “Kiko” desata polémica al hablar sobre el coronavirus

El famoso actor hizo fuertes revelaciones sobre la enfermedad y creó polémica en redes sociales.

Carlos Villagrán, quien dio vida a “Kiko” en “El Chavo del Ocho“, desató gran polémica en las redes sociales al asegurar que el COVID-19 (coronavirus) no existe y se trata de algún tipo de conspiración.

“A mí me parece un engaño, lo que están haciendo del COVID-19 es un engaño, en el mundo no existe el Covid-19”, aseguró el actor en una entrevista para el programa Sale el Sol.

“Las personas a través del miedo El Caballo Negro se espantan y todos se encierran, explicando que después de hacerlo comienzan a poner las antenas 5G, mismas que recientemente dieron mucho de qué hablar. Llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo, y satélites a baja altura de más de 6 mil satélites y entonces quieren hacer una red para el 2030, para controlar lo que se llama población mundial”, agrega el actor.

“Es un culto que lo lleva la masonería y Bill Gates que está detrás de todo esto, y mucha gente detrás de él”, indicó Carlos Villagrán.

Además agregó que no tiene miedo a las represalias o comentarios negativos de lo que él piensa.

Al ser cuestionado entonces sobre si se cuida agregó que “aunque piensa que no es cierto, si está tomando las medidas adecuadas”.

Esta es la entrevista completa:

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha confirmado que la enfermedad ha cobrado la vida de más de 123 mil personas y existen más de 1 millón 900 mil contagiados en el mundo (Información World Health Organization, 15 de abril 2020)

También le puede interesar: ►Youtuber hace sensual cosplay de Mera de Aquaman