28 marzo, 2024 | 12:24 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Modelo acusa a Maluma de haberla obligado a mantener relaciones íntimas

Una joven acusó al cantante de haberla obligado a mantener relaciones íntimas con su amigo y con él.

Un periodista mexicano narró en su canal de YouTube que hace cuatro años conoció en una fiesta a una modelo que le contó que había sido obligada por Maluma para tener un trío con él y su mejor amigo.

Según el video, Grettel le contó “Que Maluma la obligó a tener relaciones sexuales con su mejor amigo y él al mismo tiempo. Esto sucedió en Cancún después de un concierto que dio el artista”.

La joven le contó a Gabriel Cuevas que el intérprete de “Felices los 4” interactuó con ella desde el concierto en pleno concierto:

“Ella subió al escenario. Él le cantó una canción, la besó en el escenario, se apagan las luces y después se dan otros besos”.

“Lo peor de mi vida”

Pero después de ese momento, Gretell Dorado confesó que se desarrolló una “historia de terror”.

https://www.instagram.com/p/B8C5PQWltdY/?utm_source=ig_embed

Relató que el guardia de seguridad la invitó a una fiesta en la suit con Maluma. “Llegué, estaba él sentado en la cama, en bata y estaba ahí Pipe (…) comenzamos a convivir y a tomar”.

https://www.instagram.com/p/B-IsMu6lW8X/

Gretell contó que tuvo relaciones con Maluma y al salir a la sala, Pipe también quería estar con ella.

“Yo no quería, yo estaba ilusionada con él (Maluma) no con Pipe, él me obligó a estar con Pipe porque yo no quería. Yo siempre dije que no”.

Maluma

La modelo asegura que el cantante la obligó a tener relaciones sexuales con su amigo y que lo hizo “porque estaba un poco tomada. En ese momento no sabía lo que hacía, no me sentí bien, me sentí usada, utilizada y literal decepcionada de todo porque nunca esperé eso de él”.

Gretell asegura que no estaba consciente en ese momento y que no disfrutó la experiencia; “fue horrible”, y aseguró que tiene derecho a tener relaciones sexuales con quien quiera, “pero no te tienen que obligar si tú no quieres”.

Tras un tiempo, la joven lo hizo público y agregó que la mamá de Maluma la buscó para que ya no hable más del tema. “Su mamá me habló y me dijo que ya no dijera nada”.

Se desconoce si la mujer colocará o colocó una denuncia al artista pero se ha mencionado que Maluma si lo pondrá contra el periodista por su publicación. Por el momento, el artista no ha comentado nada al respecto.

También le puede interesar: ►Aislinn Derbez hace sensual topless y así reacciona su papá

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, está vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

RECOMENDADOS

Publicidad