28 marzo, 2024 | 5:35 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Santa Cruz del Quiché toma medidas para proteger a comerciantes y compradores

Las acciones surgen para mejorar la prevención y seguridad ante la emergencia del coronavirus

Desde este domingo las autoridades de la Municipalidad de Santa Cruz del Quiché decidieron instalar las ventas de legumbres y parte del comercio del mercado municipal en un sector amplio para mejorar la prevención y la seguridad de los comerciantes y compradores, debido a la emergencia del coronavirus.

Dicha comuna informó que desde ahora las ventas permanecerán en la calle frente a la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala (CDAG), de este municipio. Lo que se busca es evitar aglomeraciones en este confinamiento.

Mensaje

Mediante una publicación en las redes sociales, se envió un mensaje a la población de este municipio.

“Quienes venden los días jueves y domingo, colaboradores municipales trabajan para acondicionar el área, se invita a los vecinos para poder hacer sus compras en esta área con mejores condiciones de seguridad y prevención, esta medida será mientras dure el estado de emergencia sanitaria”, se destacó.

Prevención

Desde el viernes a tempranas horas se procedió a la medición de los puestos que contarán con el espacio suficiente respecto de las medidas preventivas.

También se procedió a la desinfección en la calle que será utilizada como centro de comercio, la cual divide el Instituto Normal Mixto Juan de León y el campo de la CDAG.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad