28 marzo, 2024 | 3:00 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Futbolista ruso fallece en el interior de su casa

Con tan solo 22 años el futbolista falleció a causa de un paro cardíaco informó el técnico del club.

El mundo del futbol se encuentra de luto, ante el sensible fallecimiento del un futbolista del Lokomotiv de Moscú de la Liga de Rusia.

Se trata de Innokentiy Samokhvalov, un joven de 22 años que era una de las grandes apuestas del equipo capitalino para un futuro no muy lejano.

Según detallan, Samokhvalov pasó por varios equipos en calidad de cedido hasta hacerse un hueco en la plantilla del cuadro ruso.

Una dura pérdida para el deporte ruso

El Lokomotiv de Moscú anunció este lunes el fallecimiento del joven defensa de 22 años Innokentiy Samokhvalov durante una sesión de entrenamiento individual, en un momento en el que los futbolistas, como el resto de la población, están confinados como medida de prevención por el nuevo coronavirus.

“Se encontró mal durante una sesión de entrenamiento individualizado. Se están tratando de aclarar las circunstancias” de la muerte del futbolista, informó el club moscovita en un comunicado.

https://twitter.com/yosoyalan22/status/1252302664945201159

Llegado al club en 2015, Samokhvalov no había debutado aún con el primer equipo del Lokomotiv y actualmente jugaba en el Kazanka, el filial de la entidad moscovita, que juega en la tercera categoría.

“Era un chico amable y simpático, un buen amigo. Es una gran dolor para toda nuestra familia”, añadió el club.

Su entrenador en el Kazanka, Alexander Grishin, indicó a la agencia R-Sport que el defensa habría fallecido de un “paro cardíaco”.

“Estamos realmente tristes de anunciar la muerte del defensor de Kazanka, Innokentiy Samokhvalov. Tenía una esposa y un hijo. Kesha era una persona amable, servicial y un buen amigo, estamos realmente conmocionados por lo que sucedió y expresamos nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos”, dice el comunicado del club ruso.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

Nacionales

Te va a interesar: anuncian programa de exención de entrevista para visas de EE. UU. para menores de 13 años

Viral

¿Te quedas en casa durante Semana Santa? Aprovecha y consiéntete con estas ideas

RECOMENDADOS

Publicidad