Nota de EU89.7
Aficionados cremas clásico 308
José “El moyo” Contreras espera ansioso su regreso a las canchas

La afición blanca espera con ansias el regreso a las canchas de uno de sus máximos referentes.

El histórico mediocampista crema, José Manuel Contreras ofreció un Instagram Live con dos excompañeros de equipo en la época dorada del club.

Se trata de Joel Benítez y Rolando Blackburn, pilares del planteamiento crema en el histórico Hexacampeonato conseguido hace algunos años.

Se tocaron varios temas, recordaron anécdotas y el ’10’ crema reconoció su deseo por volver a las canchas lo más pronto posible.

El deseo de volver a las canchas 

La figura de Comunicaciones se sinceró sobre la situación y confesó que está ansioso por regresar a los terrenos de juego.

Esto lo comentó en la transmisión en vivo que tuvo con los dos exjugadores cremas, Joel Benítez y Rolando Blackburn.

“No es fácil (volver) después de un año de no tener actividad, espero hacerlo de la mejor manera y ponerme bien físicamente y a la altura de los compañeros, que lo vienen haciendo bien”, dijo ante la pregunta de cómo se siente a poco de volver a jugar.

“El Moyo” está cumpliendo una sanción por dopaje que tenía duración de un año, en mayo el futbolista podría haber regresado a los terrenos de juego.

Sin embargo, la pandemia del coronavirus y las decisiones tomadas por la Fedefut podrían atrasar el regreso del ídolo crema.

“Estoy listo para volver. Va a ser un proceso duro con el tema de los entrenamientos pero estoy con muchas ganas y deseos de volver al equipo y entrenar en el día a día”, dijo.

“Mi motivación es mi familia para poder volver a las canchas, mis hijos, quiero que mi hija, que ahora está más grande, pueda verme en Comunicaciones”, agregó.

“Espero regresar muy pronto y poder seguir disfrutando un poco del futbol, que es lo que tanto nos gusta”.

Recuerda el Hexacampeonato

En medio de la charla, el referente de Comunicaciones afirmó que en algunas ocasiones ha visto video del histórico Hexacampeonato y le trae gratos recuerdos.

Sin embargo, recalcó que no hay que vivir de glorias pasadas y hay que darle vuelta a la página y escribir un nuevo capítulo en la historia de Comunicaciones.

“Algunas veces veo el video del Hexa y es bonito, pero hay que darle la vuelta a la página, necesitamos de nuevo empezar a salir campeones”, agregó.

https://twitter.com/josemc10/status/1154396615446343680