Nota de EU89.7
Anneliese Magermans entona “a cappella” el Himno Nacional en emotivo videoclip

La guatemalteca entonó el majestuoso Himno Nacional de Guatemala “a cappella” y su interpretación ha llegado al corazón de muchos chapines.

Anneliese Magermans ha cautivado a muchos guatemaltecos con su entonación del Himno Nacional.

“Nuestro himno es uno de los más bellos del mundo. El día que decidí grabarlo me encontraba mal por todo lo que estamos viviendo y que mejor que meditar con esta letra que dice tanto de nuestro país”, confiesa. “Es difícil encontrar lo positivo en estos momentos, difícil poder ver con esperanza el futuro. Hay incertidumbre, ansiedad, tristeza, tensión, pero no podemos dejar de tener fe. Tengo fe que pronto podremos volvernos a abrazar y que Guatemala saldrá adelante”.

Con mente positiva

“Guatemala siempre ha demostrado que no importa lo que pase siempre salimos adelante. Los guatemaltecos es gente de solidaridad que hacen cosas maravillosas, cuando nos hemos caído siempre nos hemos levantado”, agrega Anneliese con un tono de esperanza en entrevista para Emisoras Unidas.

Para darle más auge a esta hermosa entonación, la guatemalteca busco el talento de otros chapines para trabajar el videoclip. Fue entonces, Wicho López, integrante de Malacates Trebol Shop o Master Fad3r, el encargado de la edición de audio y Francisco Sandoval de SkyCam Guatemala quien se encargaría de la edición de video.

“Tenía la idea de cómo quería el videoclip, lo platiqué con Francisco y él tenía varias tomas. Es increíble ver cómo tras el toque de queda una ciudad tan transitada se pueda ver vacía. También los paisajes hermosos de Guatemala, realmente es maravillosa”, agrega la cantante.

Una invitación para conocer Guatemala

Por último, Anneliese Magermans invitó a los guatemaltecos que cuando todo pase, visiten los lugares hermosos de nuestra Guatemala.

“Les digo a todos que valoremos más lo que tenemos, visitemos Guate. Muchos no conocen Tikal y existen tanto lugares sorprendentes en nuestro país”.

Puede seguir a esta cantante, actriz y locutora en sus redes sociales:

Facebook: @Anne2M Instagram: anne2m

También le puede interesar: ►Bárbara Sacché, la guatemalteca que enseña k’iche’ a través de Tik Tok