Nota de EU89.7
¡Irreconocible! Xuxa se luce en cuarentena en su mansión de Brasil

La presentadora más querida de Brasil celebró su cumpleaños número 57 en su mansión en Río y su aspecto se ha hecho viral.

La carrera de Xuxa marcó la infancia de millones de personas alrededor del mundo. Su carisma, belleza y la manera de vestir marcó su carrera exitosa la cual la llevó a dar presentaciones en varios países.

María da Graça “Xuxa” Meneghel nació en 1963 en Santa Rosa, al interior del estado de Río Grande do Sul y con 16 años comenzó su carrera como modelo publicitaria. En 1982 llegó a posar para la revista Playboy justo cuando comenzaba a salir con el Rey del Fútbol, Pelé.

A pesar de haberse visto envuelta en la polémica de haber grabado una película para adultos, la artista fue apreciada en varios países y sobretodo en Brasil donde fue aclamada como la presentadora más querida tras el “Xou de Xuxa”.

Activa en redes sociales

Actualmente la brasileña es presentadora de “The Four Brasil” y actualmente se encuentra en su mansión de Rio de Janeiro junto a su familia respetando la cuarentena.

Xuxa

A sus 57 años, la famosa conserva su carisma y su escultural figura pero luce un rostro totalmente diferente a como era antes. También con su cabello corto, Xuxa sigue siendo bromista e interactuando con sus fans en redes sociales.

En una de sus últimas publicaciones se mira a la famosa lucir únicamente una camiseta y con ello demuestra sus tonificadas piernas.

También le puede interesar: ►Michelle Vieth comparte imágenes sin ropa y luce muy diferente