Nota de EU89.7
Detienen a dos personas acusadas de triple asesinato en Escuintla

Los detenidos son acusados del asesinato de tres personas ocurrido el 31 de marzo pasado.

Las Fuerzas de Seguridad detuvieron a dos personas implicadas en el asesinato de tres personas ocurrido el 31 de marzo pasado, en Nueva Concepción, Escuintla, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Luis Alfonso Pérez, alias “Lulo” de 35 años, fue detenido en la 11 calle, ruta a la aldea La Sábana, además fue capturado Luis Alirio Romero Romero, de 38, en la calle Nueva Central de la aldea Centro Dos, de Nueva Concepción.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, Pérez y Romero son sindicados de participar en un incidente armado registrado el 31 de marzo pasado, en la aldea Santa Odilia, dónde murieron tres personas. 

Lea también: Capturan a empleado de gasolinera por supuesto vínculo con la Mara Salvatrucha

 

Ambos tenían una orden de captura pendiente emitida por el Juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Escuintla, por los delitos de asesinato y asesinato en grado de tentativa, emitida el 19 de abril pasado.

Las autoridades también decomisaron varias armas de fuego, municiones y teléfonos que serán analizados para la investigación respectiva.

Lea también: Se reporta explosión de cilindro de gas propano en vivienda de la zona 7

 

Con información de Lester Ramírez