28 marzo, 2024 | 10:35 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Pipa de La Tronadora reparte agua potable en barrios y colonias de la Capital

El agua es vital para la salud y por esta razón la pipa de La Tronadora 104.1 estará visitando diferentes puntos para repartir agua potable a los guatemaltecos.

El agua potable cumple una función vital en la salud del ser humano. Es el líquido más importante de la naturaleza y sin duda es esencial para la vida.

Con el objetivo de contribuir a la calidad de vida de los guatemaltecos, Grupo Emisoras Unidas a través de La Tronadora 104.1 puso en marcha una iniciativa especial. ¿De qué se trata?

https://www.instagram.com/p/B_S4kWxAPTy/

LA PIPA TRONADORA

El pasado lunes 20 de abril salió por primera vez a las calles de la Ciudad de Guatemala La pipa tronadora.

Esta pipa tiene el objetivo de llevar agua potable a diferentes zonas, barrios y colonias de la Capital y sus alrededores. De 9 de la mañana a 1 de la tarde La pipa tronadora distribuirá dos cisternas diarias a quienes más lo necesitan.

Esta iniciativa estará vigente hasta el 14 de mayo.

Edwin Bercián

Para conocer los lugares que se visitarán le invitamos a sintonizar el 104.1 de La Tronadora, en donde se informará del recorrido de la pipa de agua potable.

La pipa está identificada con el logo de La Tronadora y los promotores siguen todas las medidas de seguridad y salubridad recomendadas por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

Edwin Bercián

¿CÓMO AHORRAR AGUA?

Según estudios recientes, más de mil millones de personas en el mundo carecen de acceso a agua potable. Es importante que sepamos cómo cuidar este recurso y no desperdiciarlo.

Le compartimos algunos consejos:

  • Cuidar y evitar las fugas de agua que puedan haber en el hogar.
  • Medir la cantidad de agua que se utiliza para el aseo personal (lavarse los dientes, afeitarse y bañarse); y también para las tareas de limpieza (lavar platos y trapear el piso, entre otras).
  • Cerrar bien los grifos y no dejarlos abiertos si no se están usando.
  • Si es posible, reusar el agua.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

Galería: Jesús de Candelaria recorre las calles del Centro Histórico

Deportes

Actividad de legionarios para este fin de semana

Deportes

Manchester City vs. Arsenal: Partido estelar por la fecha 30 de la Premier

Deportes

Barcelona y Real Madrid vuelven a la actividad este fin de semana

RECOMENDADOS

Publicidad