Nota de EU89.7
Roberto Cervantes presenta el taller “Una pausa nos cae bien”

El carismático coach y creador de la cultura del servicio presentará un taller para inspirar a miles de guatemaltecos que enfrentan este confinamiento.

El coach, escritor y creador de la Cultura de Servicio, Roberto Cervantes, ofrece un taller por medio de la plataforma Webinar para llenar de inspiración a miles de guatemaltecos que están confinados por la pandemia del Coronavirus.

“Una pausa nos cae bien” es el nombre de la charla, de una hora, en la cual  conocerás las divertidas anécdotas de Cervantes, que se encuentran plasmadas en su libro “¡Qué hueva! (pero igual hagámosle ganas)”.

Proyecto ¡Qué hueva!

Se trata de un movimiento de sensibilidad social que busca mover la conciencia de las personas para lograr entender que si bien no todo es como nos gustaría que fuera, nuestra actitud determina la manera en la que seguimos avanzando y la felicidad.

“El camino que estamos recorriendo es el de la transformación. El viaje, que era solo una meta, tiene más sentido al darnos cuenta de que la vida está en el placer de la búsqueda y que la verdadera aventura está en el descubrimiento”.

Abra su mente a un estilo de vida diferente y que le permitirá disfrutar del camino, más allá que de la meta.

En detalle

Fecha y hora: jueves 23 de abril, de 18:30 a 19:30
Plataforma: Webinar en línea
Costo: Cortesía
Inscríbase en este enlace

Presentación de libro

Cervantes lanzó su libro en el que reúne todas esas anécdotas que demuestran cómo la actitud es muy importante en la vida cotidiana.

Según narró durante la presentación del libro, la idea le surgió mientras estaba “atascado” en el tráfico de la Ciudad.

“¡Qué hueva el tráfico”, fue lo que llegó a su mente, y vio la oportunidad de encontrar en ese congestionamiento una inspiración para escribir su libro.