Nota de EU89.7
“¿Y el look de abuelito?” Alejandro Fernández cautiva a sus fans con escultural figura

“El Potrillo” hoy se encuentra de manteles largos y está cumpliendo 49 años. Para celebrarlo deleitó a sus fans con una serie de impactantes fotografías.

Luego de que fuera llamado “abuelito” o que “parecía un anciano” con su look de cabello blanco, Alejandro Fernández sorprendió a sus seguidores en Instagram con una serie de sensuales fotografías.

El hijo de Vicente Fernández está cumpliendo 49 años y para celebrar logró causar un gran alboroto entre sus fans al compartir esas imágenes.

En las mismas se mira al intérprete de “Si tú supieras” ejercitándose frente al espejo. Aunque el aspecto de su rostro si parece que tiene más años, sus fans quedaron cautivadas con su tonificado cuerpo.

Con más de 2.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, era de esperarse que estas últimas imágenes del cantante causarían un gran impacto entre sus fans quienes le comentan que luce genial pero que se tiña el cabello oscuro.

Lo felicitan

El artista además recibió muchos piropos y halagos incluso hasta de compañeros de la farándula como el conductor Paul Stanley y el cantante David Bisbal quien le comentó: “Esooo estás más fuerte que el vinagre”.

Además, Alejandro Fernández compartió otras fotografías para celebrar su cumpleaños y comentó: “Tiempo de cambios y de nuevos horizontes. 49 años de aprendizajes, anécdotas y experiencias que me han llevado a creer que no hay mejor lugar que el aquí y no hay mejor momento que el ahora.
¡Gracias a todos por formar parte de un camino lleno de bendiciones y a la vida por permitirme ser 100% Hecho en México! Y ahora sí…
¡vamos calentando motores para los 50! Jajaja 🙏🏻😎

También le puede interesar: ►Silvia Pinal sufre caída y es operada de emergencia