Nota de EU89.7
¿Aumento de busto? Dua Lipa cautiva a sus fans con sensual top

La artista ha seducido a sus fans al posar con un diminuto top que dejó al descubierto sus atributos.

Dua Lipa se ha convertido en tendencia de las redes sociales al compartir una nueva sesión de fotografías las cuales han causado furor entre sus fanáticos.

La artista se ha convertido en una de las cantantes británicas más exitosas de la industria musical en los últimos tiempos y el lanzamiento de su nueva producción discográfica llamada “Future Nostalgia” ha demostrado que su fama seguirá en ascenso.

Sin embargo, aunque posee un talento espectacular, la cantante también se ha dado a conocer en la industria musical por poseer a sus 24 años una belleza y un físico impresionante, el cual la posiciona como una de las celebridades más sexys de la última década.

¿Aumento de busto?

Esta duda surgió entre sus fanáticos que siempre han admirado la belleza natural de la artista.

Además de seducir con su hermoso rostro, en estas fotografías Dua Lipa deja ver sus atributos y se mira un significativo tamaño en ellos. Sin embargo, muchos seguidores han comentado que se debe al estilo del top.

View this post on Instagram

💔 https://dualipa.co/breakmyheart 💔

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Por el momento la artista no ha comentado nada al respecto sobre las dudas de sus fans y ha dejado que sus más de 43 millones de seguidores se consientan con sus imágenes.

View this post on Instagram

NME Magazine shot by @hugocomte

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Los caballeros han sido los mayores beneficiarios de esta candente sesión de fotos y muchos han agradecido a la artista alegrarles la cuarentena.

También le puede interesar: ►Los desnudos artísticos de las Kardashian-Jenner se hacen virales