Nota de EU89.7
Maribel Guardia baila para sus fans y enseña de más con atrevido vestido

La hermosa actriz y cantante se convirtió en la nueva sensación de redes sociales al mostrar sus mejores atributos en un sensual vestido.

Maribel Guardia se convirtió en la nueva sensación al compartir un video en el que aparece mostrando sus mejores atributos y un poco más, en un corto y atrevido vestido.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la sensual conductora publicó ese material donde aparece mostrando su escultural y bien trabajada figura, la cual hizo enloquecer a muchos.

“A #bailar que el #mundo se va a acabar. Les mando #besos”, comentó las famosa.  

Posteriormente compartió una fotografía luciendo el mismo vestido y agregó: “Que tengan una linda noche, Dios nos acompañe a todos”.

Inmediatamente los admiradores de Maribel Guardia se hicieron presentes en su publicación para llenarla de elogios y un sinfín de piropos, pues a sus 60 años de edad continúa luciendo un impactante y espectacular cuerpo.

“Wow se le miran hasta los calzones a mi hermosa”, “Estás divina”, “Pero que bella más guapa no se puede”, “Eres divina”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Maribel Guardia es una de las famosas más sensuales de la televisión latina. Además con su carisma ha ganado millones de corazones a los cuales cautiva con cada una de sus publicaciones.

También le puede interesar: ►Shakira se gradúa en Filosofía durante cuarentena y las redes se llenan de memes