Nota de EU89.7
Paolo Suárez arremete por no ser incluido entre los jugadores históricos de Comunicaciones

El uruguayo afirmó que el actual presidente de Comunicaciones ‘Juancho’ García intervino para no ser incluido en dicha votación.

El exjugador de Comunicaciones, Paolo Suárez nuevamente vuelve a generar polémica por reaccionar a un hilo que se dio en la famosa red social Twitter.

Suárez actualmente se encuentra en Estados Unidos preparando a niños para ser futbolistas en una academia profesional.

El hermano de Luis Suárez aún recuerda con cariño su etapa en el club blanco donde fue parte del histórico hexacampeonato.

Hay “mucha tolerancia con algunos jugadores de Comunicaciones”, dice Paolo Suárez

Estandarte de Comunicaciones

Una porra de Comunicaciones criticó fuertemente la no inclusión de Paolo Suárez en la lista de los mejores jugadores de la historia de Comunicaciones.

A través de redes sociales, el club albo lanzó una dinámica donde los aficionados votarían por los mejores jugadores jugadores de la historia de los cremas y así armar el once ideal.

Los jugadores se dividen por bloques, sin embargo la afición se sorprendió por la ausencia de Paolo Suárez.

La cuenta de Twitter @CremasTotal criticó fuertemente la ausencia del delantero uruguayo que fue parte del histórico ‘Hexa’ y quién anotó gol en la final contra Heredia.

Paolo Suárez, como es de costumbre respondió el mensaje y mandó un fuerte mensaje al actual presidente del club blanco.

Foto: Twitter/Paolo Suárez

“Tranquilo, yo siempre le caí mal a Juancho desde el día que quiso interceder en mi pase de Metapán a cremas y jamás lo dejé, desde ese día le caí mal y mucho más cuando fui el primero en decir que no me gustaba para ‘presi’ de nuestro equipo, pero me vale más el cariño de la gente”, fue el mensaje del uruguayo en Twitter.

Los aficionados albos se volcaron a su favor y le agradecieron por las alegrías que le dio a Comunicaciones durante su estadía en dicho equipo.

El uruguayo siempre ha demostrado su amor por Comunicaciones y hace bastante presencia en redes sociales cuando se juegan los clásicos contra Municipal.

Paolo Suárez reacciona al triunfo de Comunicaciones contra Municipal