20 abril, 2024 | 2:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Bella Thorne deja boquiabiertos a sus fans con sensual baile en bikini

La actriz ha pasado la cuarentena publicando sexys videos, pero esta vez dejó ver su espectacular figura sin ningún filtro.

Bella Thorne es una experta en compartir contenido de alto voltaje, pues siempre se ha dejado ver al natural sin que le importe nada.

Hace unas horas publicó un video donde aparece bailando de una forma demasiado sexy al ritmo de una canción de Hip-Hop, pero lo que más llamó la atención es que luce un diminuto bikini que deja ver bien sus atributos.

“Ven a bailar conmigo”, escribió en la publicación.

La grabación ya superó los 3 millones reproducciones y una gran cantidad de likes entre los que se encuentra el de la socialité Paris Hilton.

https://www.instagram.com/p/B_X0MPqn84R/

La actriz decidió grabar el sexy video mientras se encontraba a la orilla de la piscina cautivando a sus miles de fans con su sensualidad.

Después de lanzarse a la fama en la serie de Disney Channel “Shake It Up”, la actriz se convirtió en una de las estrellas con mayor futuro, no sólo por su belleza y carisma, sino también por su gran talento al actuar.

https://www.instagram.com/p/B8rjAuJnUA_/

Nuevo camino

Después de que Bella se aventurara a dirigir una película para adultos, la exactriz de Disney decidió volver a tomar la silla de directo para crear un video musical para la agrupación, “No Service In The Hills”, con la canción Cheat Codes.

Ella también forma parte de la industria de Pornhub, y fue reconocida por la propia firma como la artista más “visionaria” de todos los que han trabajado con ellos en el año 2019 y por esta razón, el pasado mes de noviembre recibió un merecido galardón en el marco de la gala de premios que organiza anualmente la compañía.

https://www.instagram.com/p/B_DarayFJMp/

“Her & Him”, como se llama la primera película que dirigió, narra la historia de “un chico de unos veinte años que se encuentra con un llamativo mensaje de texto en el móvil de su novia”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad