Nota de EU89.7
Bella Thorne deja boquiabiertos a sus fans con sensual baile en bikini

La actriz ha pasado la cuarentena publicando sexys videos, pero esta vez dejó ver su espectacular figura sin ningún filtro.

Bella Thorne es una experta en compartir contenido de alto voltaje, pues siempre se ha dejado ver al natural sin que le importe nada.

Hace unas horas publicó un video donde aparece bailando de una forma demasiado sexy al ritmo de una canción de Hip-Hop, pero lo que más llamó la atención es que luce un diminuto bikini que deja ver bien sus atributos.

“Ven a bailar conmigo”, escribió en la publicación.

La grabación ya superó los 3 millones reproducciones y una gran cantidad de likes entre los que se encuentra el de la socialité Paris Hilton.

View this post on Instagram

Come dance w me

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

La actriz decidió grabar el sexy video mientras se encontraba a la orilla de la piscina cautivando a sus miles de fans con su sensualidad.

Después de lanzarse a la fama en la serie de Disney Channel “Shake It Up”, la actriz se convirtió en una de las estrellas con mayor futuro, no sólo por su belleza y carisma, sino también por su gran talento al actuar.

View this post on Instagram

Put em up 🥊 #chickfight

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Nuevo camino

Después de que Bella se aventurara a dirigir una película para adultos, la exactriz de Disney decidió volver a tomar la silla de directo para crear un video musical para la agrupación, “No Service In The Hills”, con la canción Cheat Codes.

Ella también forma parte de la industria de Pornhub, y fue reconocida por la propia firma como la artista más “visionaria” de todos los que han trabajado con ellos en el año 2019 y por esta razón, el pasado mes de noviembre recibió un merecido galardón en el marco de la gala de premios que organiza anualmente la compañía.

“Her & Him”, como se llama la primera película que dirigió, narra la historia de “un chico de unos veinte años que se encuentra con un llamativo mensaje de texto en el móvil de su novia”.